Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 1 to 18 of 18

Issue DateTitleAuthor(s)
2024-03-06Desde la corresponsabilidad a la ciudadanía en Educación Infantil.Cuando lo personal es políticoPeinado Rodríguez, MATILDE
2018De la invisibilidad al protagonismo. La mujer como objeto de discurso en el no-doPeinado Rodríguez, MATILDE
2018Nuevos horizontes familiares: Una reflexión en la formación inicial del profesoradoABRIL GALLEGO, ANA Mª; Peinado Rodríguez, Matilde
2018"Mujerucas" transgresoras: La ‘moralidad femenina’ como herramienta condenatoria franquistaPeinado Rodríguez, MATILDE
2020Del patrimonio a la ciudadanía en Educación InfantilPeinado Rodríguez, MATILDE
2019Las mujeres en el olivar andaluz. Nuevas y viejas formas en el trabajo agrícolaANTA FÉLEZ, JOSÉ LUIS
2021Las “solteronas” del franquismo: A la sombra de un estigma.Peinado Rodríguez, MATILDE
2022Una educación infantil sin maestros: igualdad versus desequilibrioPeinado Rodríguez, MATILDE
2023Formación inicial docente en comunidad de aprendizaje y ABPAbril Gallego, Ana; Peinado Rodríguez, Matilde
2013Educar para el matrimonio en femeninoPeinado Rodríguez, MATILDE; ANTA FÉLEZ, JOSÉ LUIS
2016“‘Las mujercitas” del franquismo”.Peinado Rodríguez, MATILDE
2023-11-05FORMACIÓN INICIAL DE DOCENTES EN COMUNIDAD DE APRENDIZAJE PARA FACILITAR EL ABPAbril Gallego, Ana M.; Peinado Rodríguez, Matilde
2023Increase in self-efficacy in prospective teachers through theory-based lesson studyLendínez, Elena M.; García, Francisco J.; Lerma, Ana M.; Abril-Gallego, Ana M.
2022-12-15Effectiveness of a contextualised and integrated approach to improving and retaining preservice teachers’ views of the nature of scienceCobo Huesa, Cristina; Romero Ariza, Marta; Abril Gallego, Ana M.
2020Condiciones para la enseñanza de la modelización matemática: Estudios de caso en distintos niveles educativosFlorensa, Ignasi; García, Francisco J.; Sala, Gemma
2019El papel de los modelos epistemológicos y didácticos en la formación del profesorado a través del dispositivo del estudio de claseGarcía, Francisco J.; Wake, Geoff; Lendínez, Elena M.
2019Promover la indagación en matemáticas y ciencias: desarrollo profesional docente en primaria y secundariaGarcía, Francisco J.; Quesada-Armenteros, Antonio; Romero-Ariza, Marta; Abril-Gallego, Ana M.
2019Diseño de tareas en el marco de la Teoría Antropológica de lo DidácticoGarcía, Francisco J.; Barquero, Berta; Florensa, Ignasi; Bosch, Marianna

Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 1 to 18 of 18