Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 10 de 10

FechaTítuloAutor(es)
2020.¿QUÉ OCURRE CUANDO INCLUIMOS JUEGOS INTEGRADOS ACTIVOS PARA LA ADQUISICIÓN DE CONTENIDOS MATEMÁTICOS? BREVE ACERCAMIENTO TEÓRICO Y PROYECTO DE INNOVACIÓN DOCENTE (PIMED54_201921).RUIZ-ARIZA, ALBERTO; ABU-HELAIEL JADALLAH, KHADER; SUÁREZ MANZANO, SARA; DE LA TORRE CRUZ, MANUEL; MAYORGA-VEGA, DANIEL
2020EMPLEAR DESCANSOS FÍSICAMENTE ACTIVOS ENTRE CLASES DURANTE CUATRO SEMANAS PUEDE MEJORAR EL CÁLCULO MATEMÁTICO DE LOS ADOLESCENTES. UN ESTUDIO PILOTOABU-HELAIEL, KHADER F.; REDECILLAS PEIRÓ, MARÍA TERESA; SUÁREZ MANZANO, SARA; MARTÍNEZ LÓPEZ, EMILIO JOSÉ
2020¿Los adolescentes que tienen mejor calificación en Educación física presentas mejores puntuaciones en matemáticas y creatividad?López-Serrano, Sebastián; Abu-Helaiel Jadallah, Khader Faiez; García Linares, María Cruz; Martínez-López, Emilio J.
2020LAS MATEMATICAS ACTIVAS EN LA CAPACIDAD AERÓBICA EN ESCOLARES DE PRIMER CICLO DE PRIMARIAABU-HELAIEL JADALLAH, KHADER F.; BRANDAO LOUREIRO, VANIA; CÁMARA MARTÍNEZ, ALBA; SUÁREZ MANZANO, SARA
2020LA ACTIVIDAD FÍSICA SE RELACIONA CON MEJORES RESULTADOS DE SALUD, DOLOR Y BIENESTAR EN ADOLESCENTES CON SOBREPESOREDECILLAS PEIRÓ, MARÍA TERESA; RUIZ ARIZA, BEATRIZ; LÓPEZ SERRANO, SEBA; F. ABU-HELAIEL, KHADER
2020MATERIALES Y FORMACIÓN EN ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LAS MATEMÁTICASLERMA FERNÁNDEZ, ANA MARÍA; ABU-HELAIEL JADALLAH., KHADER F.
2022ADQUISICIÓN DE COMPETENCIAS DESDE LA PERSPECTIVA DE GÉNERO EN LAS ASIGNATURAS DE DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS SOCIALESPEINADO RODRÍGUEZ, MATILDE; DIEZ BEDMAR, Mª CONSUELO; GARCÍA LUQUE, ANTONIA; DE LA CRUZ REDONDO, ALBA
2015IGUALDAD DE GÉNERO EN EDUCACIÓN SECUNDARIAPeinado Rodríguez, MATILDE; GARCÍA LUQUE, ANTONIA
2009SER MUJER EN LA SOCIEDAD RURAL ANDALUZAPeinado Rodríguez, MATILDE
2012ENSEÑANDO A SEÑORITAS Y SIRVIENTASPeinado Rodríguez, MATILDE

Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 10 de 10