Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://hdl.handle.net/10953/335
Titre: Estudio del efecto del sistema de acciones en el proceso de aprendizaje en los alumnos en la actividad de situaciones problema en matemática, en la asignatura de Álgebra lineal, en el contexto de la Facultad Actual de la Amazonia
Auteur(s): García-Mendoza, Héctor-José
metadata.dc.contributor.advisor: Ortiz-Colón, Ana-María
Martínez-Moreno, Juan
metadata.dc.contributor.other: Universidad de Jaén. Departamento de Pedagogía
Mots-clés: Álgebra lineal
Resolución de problemas
Didáctica
Docentes
Formación profesional
Universidades
Date de publication: 2009
metadata.dc.description.sponsorship: Tesis Univ. Jaén. Departamento de Pedagogía. Leída 18 de septiembre de 2009
Editeur: Jaén : Universidad de Jaén
ISBN: 9788484395898
Collection(s) :Tesis

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
9788484395898.pdf3,65 MBAdobe PDFMiniature
Voir/Ouvrir


Ce document est protégé par copyright


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons
Creative Commons