Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document :
https://hdl.handle.net/10953/335
Titre: | Estudio del efecto del sistema de acciones en el proceso de aprendizaje en los alumnos en la actividad de situaciones problema en matemática, en la asignatura de Álgebra lineal, en el contexto de la Facultad Actual de la Amazonia |
Auteur(s): | García-Mendoza, Héctor-José |
metadata.dc.contributor.advisor: | Ortiz-Colón, Ana-María Martínez-Moreno, Juan |
metadata.dc.contributor.other: | Universidad de Jaén. Departamento de Pedagogía |
Mots-clés: | Álgebra lineal Resolución de problemas Didáctica Docentes Formación profesional Universidades |
Date de publication: | 2009 |
metadata.dc.description.sponsorship: | Tesis Univ. Jaén. Departamento de Pedagogía. Leída 18 de septiembre de 2009 |
Editeur: | Jaén : Universidad de Jaén |
ISBN: | 9788484395898 |
Collection(s) : | Tesis |
Fichier(s) constituant ce document :
Fichier | Description | Taille | Format | |
---|---|---|---|---|
9788484395898.pdf | 3,65 MB | Adobe PDF | ![]() Voir/Ouvrir |
Ce document est protégé par copyright |
Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons