Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/10953/335
Title: | Estudio del efecto del sistema de acciones en el proceso de aprendizaje en los alumnos en la actividad de situaciones problema en matemática, en la asignatura de Álgebra lineal, en el contexto de la Facultad Actual de la Amazonia |
Authors: | García-Mendoza, Héctor-José |
metadata.dc.contributor.advisor: | Ortiz-Colón, Ana-María Martínez-Moreno, Juan |
metadata.dc.contributor.other: | Universidad de Jaén. Departamento de Pedagogía |
Keywords: | Álgebra lineal Resolución de problemas Didáctica Docentes Formación profesional Universidades |
Issue Date: | 2009 |
metadata.dc.description.sponsorship: | Tesis Univ. Jaén. Departamento de Pedagogía. Leída 18 de septiembre de 2009 |
Publisher: | Jaén : Universidad de Jaén |
ISBN: | 9788484395898 |
Appears in Collections: | Tesis |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
9788484395898.pdf | 3,65 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is protected by original copyright |
This item is licensed under a Creative Commons License