Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953/335
Title: Estudio del efecto del sistema de acciones en el proceso de aprendizaje en los alumnos en la actividad de situaciones problema en matemática, en la asignatura de Álgebra lineal, en el contexto de la Facultad Actual de la Amazonia
Authors: García-Mendoza, Héctor-José
metadata.dc.contributor.advisor: Ortiz-Colón, Ana-María
Martínez-Moreno, Juan
metadata.dc.contributor.other: Universidad de Jaén. Departamento de Pedagogía
Keywords: Álgebra lineal
Resolución de problemas
Didáctica
Docentes
Formación profesional
Universidades
Issue Date: 2009
metadata.dc.description.sponsorship: Tesis Univ. Jaén. Departamento de Pedagogía. Leída 18 de septiembre de 2009
Publisher: Jaén : Universidad de Jaén
ISBN: 9788484395898
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
9788484395898.pdf3,65 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright