DPH-Libros y Capítulos de libro
URI permanente para esta colecciónhttps://hdl.handle.net/10953/264
Examinar
Examinando DPH-Libros y Capítulos de libro por Autor "León Coloma, Miguel Á."
Mostrando 1 - 11 de 11
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Ítem Alonso de Mena, ministro del cielo(Universidad de Granada, Editorial Universidad de Granada, 2014) León Coloma, Miguel Á.Ítem Bartolomé Ordóñez(Publicaciones Comunitarias. Proyecto Andalucía, 2011) León Coloma, Miguel Á.Ítem Bernabé de Gaviria: una nueva propuesta de autoría para el Cristo de la Buena Muerte del Sagrario de Granada(Instituto Escurialense de Investigaciones Históricas y Artísticas., 2010) León Coloma, Miguel Á.Ítem Domenico Fancelli(Publicaciones Comunitarias. Proyecto Andalucía, 2011) León Coloma, Miguel Á.Ítem La escultura de Alonso Cano(Iglesia Catedral Metropolitana de Granada / Publicaciones Obra Social y Cultural de Cajasur, 2002) León Coloma, Miguel Á.Ítem Iconografía barroca de san Ignacio de Loyola y san Francisco Javier(Facultad de Teología de Granada, 2014) León Coloma, Miguel Á.Ítem UNA INMACULADA INÉDITA DE PEDRO ATANASIO BOCANEGRA(CONSELLERIA DE CULTURA I ESPORT. GENERALITAT VALENCIANA, 2008) León Coloma, Miguel Á.; Rodríguez Simón, Luis R.Ítem Lenguajes plásticos y propaganda dinástica en la Capilla Real de Granada(CajaSur, Obra Social y Cultural, 2000) León Coloma, Miguel Á.Ítem Maestros, obras prototípicas y estampas: en torno a la creación escultórica del Quinientos en Granada y Jaén(Museo Nacional de Escultura, 2013) León Coloma, Miguel Á.Ítem LOS MAUSOLEOS REALES(CABILDO DE LA IGLESIA CATEDRAL METROPOLITANA DE GRANADA,, 2007) León Coloma, Miguel Á.Ítem La visión del mundo de San Benito de Alonso Cano en el Museo del Prado(Gedisa, 2018) León Coloma, Miguel Á.; Rodríguez Simón, Luis R.El lienzo de Alonso Cano la Visión del mundo de San Benito, que conserva el Museo del Prado, constituye el objeto de este estudio. Pretendemos analizar su rara iconografía, con particular atención a las fuentes literarias que pudieron ser utilizadas y, asimismo, recabar información, mediante análisis de rayos X y reflectografía infrarroja,sobre los recursos plásticos y el proceso pictórico utilizados en la gestación de la obra . También sobre el propio soporte, un lienzo reutilizado con una composición preexistente.