Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/10953/3616
Title: | Equipos directivos y políticas TIC tras la supresión del Plan Escuela TIC 2.0 |
Authors: | Rodríguez-López, Manuel Llorent-Vaquero, Mercedes |
Abstract: | La investigación, centrada en Andalucía, tiene como objetivo describir la situación actual en políticas educativas TIC. Desde una perspectiva positivista, y acorde con los objetivos de corte descriptivo planteados, se aplica un diseño Survey. El análisis muestra cómo los Equipos Directivos de los centros educativos han abordado los distintos objetivos marcados por el Plan Escuela TIC 2.0 una vez extinguido, destacando la formación del profesorado como área de interés y la alta implicación en la organización del centro en relación al uso de las TIC así como en la integración de las TIC en el proyecto del centro. |
Keywords: | Política educativa análisis de políticas tecnología educativa políticas de escuela |
Issue Date: | 2015 |
metadata.dc.description.sponsorship: | Esta aportación deriva de la tesis doctoral titulada “Las políticas educativas TIC en el plano autonómico: el caso de Andalucía”, financiada por las Ayudas para la Formación del Profesorado (FPU). |
Citation: | Rodríguez López, M., & Llorent Vaquero, M. (2015). Equipos directivos y políticas TIC tras la supresión del Plan Escuela TIC 2.0. Opción. Revista de Ciencias Humanas y Sociales, 31 (1), 1157-1174. |
Appears in Collections: | DP-Artículos |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
opción equipos.pdf | 1,97 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is protected by original copyright |
This item is licensed under a Creative Commons License