Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10953/3616
Título: Equipos directivos y políticas TIC tras la supresión del Plan Escuela TIC 2.0
Autoría: Rodríguez-López, Manuel
Llorent-Vaquero, Mercedes
Resumen: La investigación, centrada en Andalucía, tiene como objetivo describir la situación actual en políticas educativas TIC. Desde una perspectiva positivista, y acorde con los objetivos de corte descriptivo planteados, se aplica un diseño Survey. El análisis muestra cómo los Equipos Directivos de los centros educativos han abordado los distintos objetivos marcados por el Plan Escuela TIC 2.0 una vez extinguido, destacando la formación del profesorado como área de interés y la alta implicación en la organización del centro en relación al uso de las TIC así como en la integración de las TIC en el proyecto del centro.
Palabras clave: Política educativa
análisis de políticas
tecnología educativa
políticas de escuela
Fecha: 2015
Patrocinador: Esta aportación deriva de la tesis doctoral titulada “Las políticas educativas TIC en el plano autonómico: el caso de Andalucía”, financiada por las Ayudas para la Formación del Profesorado (FPU).
Citación: Rodríguez López, M., & Llorent Vaquero, M. (2015). Equipos directivos y políticas TIC tras la supresión del Plan Escuela TIC 2.0. Opción. Revista de Ciencias Humanas y Sociales, 31 (1), 1157-1174.
Aparece en las colecciones: DP-Artículos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
opción equipos.pdf1,97 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original