Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/10953/3537
Title: | Un ejemplo de aprendizaje dirigido, colaborativo e interdisciplinar: el análisis de la presencia de la música en el emblema "El encuentro entre Mercurio y Argos" de los Emblemas Morales de Juan de Horozco |
Authors: | Ayala Herrera, Isabel María |
Keywords: | aprendizaje colaborativo aprendizaje interdisciplinar Mercurio y Argos Juan de Horozco |
Issue Date: | 2010 |
Publisher: | Universidad de Jaén |
Citation: | Ayala Herrera, I. (2010). Un ejemplo de aprendizaje dirigido, colaborativo e interdisciplinar: el análisis de la presencia de la música en el emblema "El encuentro entre Mercurio y Argos" de los Emblemas Morales de Juan de Horozco. FESTINA LENTE. Una mirada interdisciplinar desde la emblemática. Universidad de Jaén. |
Appears in Collections: | DDEMPC-Libros y Capítulos de libro |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Ayala-Herrera_Un_ejemplo_de_aprendizaje_dirigido_colab.pdf | 565,34 kB | Adobe PDF | View/Open |
This item is protected by original copyright |
This item is licensed under a Creative Commons License