Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953/3537
Title: Un ejemplo de aprendizaje dirigido, colaborativo e interdisciplinar: el análisis de la presencia de la música en el emblema "El encuentro entre Mercurio y Argos" de los Emblemas Morales de Juan de Horozco
Authors: Ayala Herrera, Isabel María
Keywords: aprendizaje colaborativo
aprendizaje interdisciplinar
Mercurio y Argos
Juan de Horozco
Issue Date: 2010
Publisher: Universidad de Jaén
Citation: Ayala Herrera, I. (2010). Un ejemplo de aprendizaje dirigido, colaborativo e interdisciplinar: el análisis de la presencia de la música en el emblema "El encuentro entre Mercurio y Argos" de los Emblemas Morales de Juan de Horozco. FESTINA LENTE. Una mirada interdisciplinar desde la emblemática. Universidad de Jaén.
Appears in Collections:DDEMPC-Libros y Capítulos de libro

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Ayala-Herrera_Un_ejemplo_de_aprendizaje_dirigido_colab.pdf565,34 kBAdobe PDFView/Open


This item is protected by original copyright