Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953/938
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMoreno Montoro, María Isabel-
dc.contributor.authorEspíritu Zavalza, Martha Patricia-
dc.contributor.otherUniversidad de Jaén. Departamento de Didáctica de la expresión musical, plástica y corporales_ES
dc.date.accessioned2019-03-04T11:10:28Z-
dc.date.available2019-03-04T11:10:28Z-
dc.date.issued2019-
dc.date.submitted2018-11-06-
dc.identifier.citationp.[http://hdl.handle.net/10953/]es_ES
dc.identifier.isbn9788491592020es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10953/938-
dc.description.abstractEl proyecto “Vidas extrañas: ficciones en primera persona” consiste en un ejercicio de experimentación con la metodología de la investigación creación. Esta propuesta se estructura desde la práctica reflexiva para conocer las cualidades propias del desarrollo de un proceso creativo. El resultado de este ejercicio metodológico consiste en una colección de relatos de ficción que parten de una interpretación distorsionada de la cotidianeidad, extraña. Esta colección de relatos se estructura a partir de la reunión de fragmentos de las anotaciones propias de los textos asociados con las escrituras del yo, géneros literarios limítrofes, con el fin de posibilitar la confluencia de distintas tonalidades en la voz narrativa, proveniente cada tono de una forma de registro distinta articulando una sola línea discursiva. De esta manera, esta tesis corresponde a la realización de un producto creativo que es a la vez la evidencia de la investigación artística.es_ES
dc.description.abstractThe project “Strange lives: fictions in first person” is an exercise of experimentation with the methodology of creative investigation. This proposal is structured from the point of view of reflexive practice in order to know the qualities proper to the development of a creative process. The result of this methodological exercise is made up of a collection of fiction accounts that depart from a distorted interpretation of the strange everyday life. This collection of stories is structured from the reunion of fragments of entries proper to the associated texts with self-writings, borderline literary genres, with the aim of making possible the confluence of diverse tonalities in the narrative voice, each tone stemming from a distinct form of registry articulating one and only line of discursive line. Thus, this thesis corresponds to the achievement of a creative product which is at the same time the evidence of the artistic investigation.es_ES
dc.description.sponsorshipTesis Univ. Jaén. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal. Leída el 6 de noviembre de 2018.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherJaén : Universidad de Jaénes_ES
dc.rightsLicencia Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Españaes_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/es_ES
dc.subjectInvestigaciónes_ES
dc.subjectficciónes_ES
dc.subjectescrituraes_ES
dc.subjectlaboratorioes_ES
dc.subjectcreaciónes_ES
dc.subjectInvestigationes_ES
dc.subjectfictiones_ES
dc.subjectwritinges_ES
dc.subjectlaboratoryes_ES
dc.subjectcreationes_ES
dc.titleVidas extrañas: ficciones en primera persona. Un proceso de investigación acciónes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_ES
europeana.type.TEXTTEXTes_ES
dc.subject.udc62.02.99 Investigación creaciónes_ES
europeana.dataProviderUniversidad de Jaén. Españaes_ES
europeana.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/es_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
9788491592020.pdf1,4 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright