Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/10953/686
Title: | Análisis y estudio para la mejora de la formación del profesorado en las enseñanzas artísticas de los conservatorios superiores y profesionales de música |
Authors: | García-Cobo, Sara-María |
metadata.dc.contributor.advisor: | Pérez-Navío, Eufrasio |
metadata.dc.contributor.other: | Universidad de Jaén. Departamento de Pedagogía |
Abstract: | [ES]Con esta investigación se pretende aportar información que permita un acercamiento a la comprensión de la actividad docente en los Conservatorios de Música. Busca identificar modelos y métodos de formación del profesorado para la mejora de los procesos de enseñanza y aprendizaje en las enseñanzas musicales, así como dar información a los docentes sobre su trabajo como profesor e investigador musical. En el aspecto teórico, puede resultar de utilidad para analizar la articulación conceptual de los términos teorías, estrategias , recursos , métodos de enseñanza en el modelo de investigación pensamiento del profesor; y finalmente, en lo metodológico , la complementación de métodos, técnicas y datos y su valoración en una interpretación de los resultados . Señalar el interés para futuros trabajos acerca del tema por ser de gran actualidad. [EN]With this investigation we pretend to provide information to better understanding of the teaching process in conservatories . lt seeks identification of approaches and methods for the formation of teaching staff in order to improve the teaching-learning process for the instruction of music related fields . The theoret ical part of this study can be useful to analyze the conceptual map of the theories, strategies , resources , teaching methods and finally , regarding the methodology aspect, the method complementation, techniques , data and information of its interpretation of the results. Report the interest for future works on the topic to be of great relevance . |
Keywords: | Conservatorios de Música Formación Experimentación Metodología Autoevaluación Music Conservatory Training Experimentation Methodology Self evaluation |
Issue Date: | 2016 |
metadata.dc.date.submitted: | 13-Mar-2015 |
metadata.dc.description.sponsorship: | Tesis Univ. Jaén. Departamento de Pedagogía, leída el 13 de marzo de 2015 |
Publisher: | Jaén : Universidad de Jaén |
ISBN: | 9788484399636 |
Citation: | García-Cono, Sara-María. Análisis y estudio para la mejora de la formación del profesorado en las enseñanzas artísticas de los conservatorios superiores y profesionales de música, 2015, 664 p., [http://hdl.handle.net/10953/686] |
Appears in Collections: | Tesis |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
9788484399636.pdf | 5,73 MB | Adobe PDF | ![]() View/Open |
This item is protected by original copyright |
This item is licensed under a Creative Commons License