DDC-Libros y Capítulos de libro
URI permanente para esta colecciónhttps://hdl.handle.net/10953/493
Examinar
Examinando DDC-Libros y Capítulos de libro por Autor "García-García, Francisco Javier"
Mostrando 1 - 1 de 1
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Ítem Analysis of an SRP-TE on Logical Knowledge in the Initial Mathematical-Didactic Training of Teachers(Birkhäuser, 2024) Lerma, Ana María; Barquero, Berta; García-García, Francisco Javier; Hidalgo-Guerrero, Mercedes; Ruiz-Olarría, Alicia; Sierra-Delgado, Tomás ÁngelEn este artículo abordamos un problema matemático-didáctico en la formación de docentes de Educación Infantil, relacionado con la enseñanza del conocimiento lógico. Como respuesta a este problema, hemos analizado un itinerario de estudio e investigación para la formación docente. Su objetivo es motivar a los futuros docentes a buscar respuestas a las cuestiones profesionales sobre qué es el conocimiento lógico y cómo dotar de significado a su enseñanza en la Educación Infantil.