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dc.contributor.advisorGarcía Jiménez, Manuel-
dc.contributor.authorCañaveras Velasco, Deogracias-
dc.contributor.otherUniversidad de Jaén. Departamento de Derecho Público y Derecho Privado Especiales_ES
dc.date.accessioned2018-09-20T07:08:57Z-
dc.date.available2018-09-20T07:08:57Z-
dc.date.issued2018-
dc.date.submitted2017-09-13-
dc.identifier.citationp.[http://hdl.handle.net/10953/]es_ES
dc.identifier.isbn9788491591276es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10953/903-
dc.description.abstractEste trabajo de investigación tienen como primer objetivo presentar un balance del desarrollo que ha tenido la Ley 31/1995, de Prevención de Riesgos Laborales, en las distintas partes del territorio español dentro del sector público educativo no universitario. Para ello se ha realizado un estudio y análisis comparativo de los modelos organizativos de la prevención de riesgos laborales en el sector público educativo de las distintas comunidades autónomas de España, con competencia en Educación, a partir del modelo de organización general establecido en la Ley 31/1995 y su normativa de desarrollo. Esta labor de investigación ha permitido extraer una serie de conclusiones sobre las distintas debilidades y fortalezas de los modelos existentes, así como poder plantear, a partir de ese conocimiento, nuevas estrategias de mejora para obtener un modelo organizativo de la prevención de riesgos laborales en este sector.es_ES
dc.description.abstractThis research work is firstly aimed at introducing a balance of the resulting development which the 31/1995 occupational risk prevention Law has shown in the different regions of Spain, regarding the non-university public education area. In order to achieve this goal it has been carried out a comparative analysis and study on the different working risk prevention organizational models, within the public educative system in the different Spanish Autonomous Regions with education competence, taking as a basis the General model established by the 31/1995 Law and its development regulations. This research task not only has allowed to come up with worthy conclusions about the weaknesses and strengths of the current models, but it also allows us to propose new improvement strategies in order to obtain a working risk prevention organizational model in the educational area.es_ES
dc.description.sponsorshipTesis Univ. Jaén. Departamento de Derecho Público y Derecho Privado Especial. Leída el 13 de septiembre de 2017es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherJaén : Universidad de Jaénes_ES
dc.rightsLicencia Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Españaes_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/es_ES
dc.subjectPrevención de Riesgos Laboraleses_ES
dc.subjectOrganización y gestión de la prevención de riesgos laboraleses_ES
dc.subjectSector educativo públicoes_ES
dc.subjectOccupational risk preventiones_ES
dc.subjectOrganization and management of occupational risk preventiones_ES
dc.subjectPublic education sectores_ES
dc.titleMODELOS ORGANIZATIVOS EN MATERIA DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES EN EL SECTOR EDUCATIVO PÚBLICO ESPAÑOL.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_ES
europeana.type.TEXTTEXTes_ES
europeana.dataProviderUniversidad de Jaén. Españaes_ES
europeana.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/es_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
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