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dc.contributor.advisorDe-la-Casa-Hernández, Jesús-
dc.contributor.authorSánchez-Sutil, Francisco-Javier-
dc.contributor.otherUniversidad de Jaén. Departamento de Ingeniería Eléctricarujaes_ES
dc.date.accessioned2016-09-15T12:18:02Z-
dc.date.available2016-09-15T12:18:02Z-
dc.date.issued2016-02-05-
dc.date.submitted2016-02-05-
dc.identifier.citationSánchez-Sutil, Francisco-Javier. Protección eléctrica de un nodo DC multiterminal para alimentar estaciones de carga de vehículos eléctricos. 2016, 173 p. [http://hdl.handle.net/10953/751]es_ES
dc.identifier.isbn9788416819560es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10953/751-
dc.description.abstract[ES] El objetivo principal de esta Tesis Doctoral se centra en la presentación de soluciones de interconexión de red segura mediante la definición del diseño, estructura y funcionalidad de la protección eléctrica de los sistemas de interconexión de un nodo DC compacto multiterminal que alimenta ECVEs. La revisión bibliográfica/normativa ha revelado que hasta ahora no se ha prestado especial atención sobre la seguridad de sistemas interconectados en nodos de similares característica. De igual forma, tampoco se ha caracterizado el comportamiento de variables eléctricas del nodo en caso de faltas internas para nodos de este tipo (basados en convertidores reversibles). Conocer dicho comportamiento es clave para definir los requerimientos adecuados de protección eléctrica que garanticen la seguridad. Así, se ha definido un marco regulatorio unificado de requerimientos de protección eléctrica y configuración de sistemas de puesta a tierra aplicable a los sistemas de interconexión de red del nodo DC compacto multiterminal.es_ES
dc.description.abstract[EN]The main objective of this Thesis is focused on the presentation of secure network interconnection solutions by defining the design, structure and functionality of the electric protection measurements of interconnection systems of a compact multiterminal DC node used to feed EVCSs. The literature/details about regulatory review has revealed that has not been paid special attention to the security of interconnected nodes in similar systems. Likewise, neither it has characterized the behavior of electrical variables for internal node to node failures of this type (based on reversible converters). Getting to know such behavior is key to defining suitable electrical protection requirements to ensure safety. Thus, it has been defined an unified regulatory framework for electrical protection requirements and an earthing system arrangement applicable to network interconnection of the compact multiterminal DC node.es_ES
dc.description.sponsorshipTesis Univ. Jaén. Departamento de Ingeniería Eléctrica. Leída el 5 de febrero de 2016es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherJaén : Universidad de Jaénes_ES
dc.rightsLicencia Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Españaes_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/es_ES
dc.subjectVehículos eléctricoses_ES
dc.subjectSistemas de tracción ferroviariaes_ES
dc.subjectSistemas de potencia fotovoltaicaes_ES
dc.subjectProtecciónes_ES
dc.subjectProtección de sistemas de potenciaes_ES
dc.subjectElectric vehicleses_ES
dc.subjectRailways Distribution networkses_ES
dc.subjectPhotovoltaic power systemses_ES
dc.subjectProtectiones_ES
dc.subjectPower system protectiones_ES
dc.titleProtección eléctrica de un nodo DC multiterminal para alimentar estaciones de carga de vehículos eléctricoses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_ES
europeana.type.TEXTTEXTes_ES
dc.subject.udc3306.02es_ES
europeana.dataProviderUniversidad de Jaén. Españaes_ES
europeana.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/es_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
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