Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953/543
Title: Estudio de los procesos tutoriales del Practicum de Magisterio de la UJA desde la perspectiva de sus agentes: Una propuesta para el grado
Authors: Melgarejo-Cordero, Juan-José
metadata.dc.contributor.advisor: Pantoja-Vallejo, Antonio
Latorre-Román, Pedro-Ángel
metadata.dc.contributor.other: Universidad de Jaén. Departamento de Pedagogía
Abstract: [ES]El objetivo de esta investigación es conocer la realidad de lo que fue el Practicum de la diplomatura de Magisterio de la Universidad de Jaén (UJA), de sus procesos tutoriales, recursos y coordinación, desde el punto de vista de los protagonistas que intervinieron y tener en cuenta sus opiniones, con la intención de aportar sugerencias que mejoren el nuevo Practicum del grado
[EN]The aim of this research is to approach the reality of how was the Practicum in the former Teaching Diploma taught at the University of Jaén (UJA) developed, its induction processes, resources and coordination from the point of view of the actors involved, having their opinions into account with the intention of providing suggestions to improve the Practicum implemented in the new Teaching Degree.
Keywords: Practicum
Tutores
Supervisores
Calidad educativa
Competencias profesionales
Grado de Magisterio
Practicum
Tutors
Mentors
Teacher trainees
Quality of education
Professional skills
Teaching Degree
Issue Date: 2014
metadata.dc.description.sponsorship: Tesis Univ. Jaén. Departamento de Pedagogía, leída el 17 de febrero de 2014
Publisher: Jaén : Universidad de Jaén
ISBN: 9788484398387
Citation: Melgarejo-Cordero, Juan-José. Estudio de los procesos tutoriales del Practicum de Magisterio de la UJA desde la perspectiva de sus agentes: una propuesta para el grado. 2014, p. [http://hdl.handle.net/10953/543]
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
9788484398387.PDF12,92 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright