Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953/414
Title: Estudio y análisis de las claves que identifican la formación básica de personas adultas en Andalucía
Authors: Ortiz-Colón, Ana
metadata.dc.contributor.advisor: Medina-Rivilla, Antonio
Torres-González, José-A.
metadata.dc.contributor.other: Universidad de Jaén. Departamento de Pedagogía
Abstract: [ES] El trabajo se estructura en tres grandes apartados, el primero, estudia la justificación y diseño de la investigación, la fundamentación teórica de la enseñanza de adultos, como base del intercambio social; el diseño y desarrollo del curriculum para personas adultas, como proyecto de formación con las personas adultas y la estructura organizativa de la Educación de Adultos en Andalucía; el segundo apartado hace referencia a la metodología de la investigación, presentando un diseño metodológico que combina la metodología cuantitativa y cualitativa a partir del método de encuesta y el estudio de tres casos, Linares, Bailén y Guarromán; en el tercer apartado se plantean los resultados obtenidos, así como las conclusiones e implicaciones de la investigación.
Keywords: Educación de adultos
Andalucía
Issue Date: 2004
metadata.dc.description.sponsorship: Tesis Univ. Jaén. Departamento de Pedagogía. Leída el 15 de julio de 2002
Publisher: Jaén : Universidad de Jaén
ISBN: 848439218X
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
848439218X.pdf5,02 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright