Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/10953/414
Title: | Estudio y análisis de las claves que identifican la formación básica de personas adultas en Andalucía |
Authors: | Ortiz-Colón, Ana |
metadata.dc.contributor.advisor: | Medina-Rivilla, Antonio Torres-González, José-A. |
metadata.dc.contributor.other: | Universidad de Jaén. Departamento de Pedagogía |
Abstract: | [ES] El trabajo se estructura en tres grandes apartados, el primero, estudia la justificación y diseño de la investigación, la fundamentación teórica de la enseñanza de adultos, como base del intercambio social; el diseño y desarrollo del curriculum para personas adultas, como proyecto de formación con las personas adultas y la estructura organizativa de la Educación de Adultos en Andalucía; el segundo apartado hace referencia a la metodología de la investigación, presentando un diseño metodológico que combina la metodología cuantitativa y cualitativa a partir del método de encuesta y el estudio de tres casos, Linares, Bailén y Guarromán; en el tercer apartado se plantean los resultados obtenidos, así como las conclusiones e implicaciones de la investigación. |
Keywords: | Educación de adultos Andalucía |
Issue Date: | 2004 |
metadata.dc.description.sponsorship: | Tesis Univ. Jaén. Departamento de Pedagogía. Leída el 15 de julio de 2002 |
Publisher: | Jaén : Universidad de Jaén |
ISBN: | 848439218X |
Appears in Collections: | Tesis |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
848439218X.pdf | 5,02 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is protected by original copyright |
This item is licensed under a Creative Commons License