Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://hdl.handle.net/10953/2368
Titre: USO DE INTERNET, SU IMPACTO FORMATIVO EN LOS ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN SECUNDARIA Y BACHILLERATO EN LA POBLACIÓN DE IXIAMAS (BOLIVIA)
Auteur(s): LLANOS TORRICO, PATRICIA KAY
metadata.dc.contributor.advisor: Medina Rivilla, Antonio
Medina Domínguez, Mª del Castañar
metadata.dc.contributor.other: Universidad de Jaén. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
Résumé: El objetivo de este estudio es determinar, el impacto formativo que tiene el uso del internet en los estudiantes de secundaria- bachillerato de la población de Ixiamas, la existencia o ausencia de relaciones de manejo efectivo y aceptación del internet que permitan entender el uso del internet en una periferia boliviana. Los desafíos a los que se enfrenta esta población rural para hacer frente al acelerado avance de la tecnología, que por momentos parece lejana para sus pobladores.
The objective of this study is to determine the formative impact that the use of the Internet has on the secondary-high school students of the population of Ixiamas, the existence or absence of relationships of effective management and acceptance of the Internet that allow understanding the use of the Internet. in a Bolivian periphery. The challenges faced by this rural population to face the accelerated advance of technology, which at times seems distant for its inhabitants.
Mots-clés: TIC
educación
periferia boliviana
Date de publication: 16-jan-2023
metadata.dc.description.sponsorship: Tesis Univ. Jaén. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
Editeur: Jaén : Universidad de Jaén
ISBN: 978849159
Référence bibliographique: p.[http://hdl.handle.net/10953/]
Collection(s) :Tesis

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
tesis_plt PATRICIA KAY LLANOS.pdf10,96 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est protégé par copyright


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons
Creative Commons