Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953/2097
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorPérez Navío, Eufrasio-
dc.contributor.authorGARCÍA COBO, ELENA MARÍA-
dc.contributor.otherUniversidad de Jaén. Departamento de Pedagogíaes_ES
dc.date.accessioned2024-02-05T10:58:21Z-
dc.date.available2024-02-05T10:58:21Z-
dc.date.issued2022-09-13-
dc.date.submitted2022-09-13-
dc.identifier.citationp.[http://hdl.handle.net/10953/]es_ES
dc.identifier.isbn978849159es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10953/2097-
dc.description.abstractLa educación, principal componente del tejido social, es el mejor instrumento para garantizar la igualdad y la libertad para todos. En la sociedad de la comunicación y la tecnología, en el escenario multicultural en el que vivimos, el ámbito de la publicidad crea espacios con toda diversidad de mensajes. Objetivo general: estudiar el proceso de enseñanza-aprendizaje, estableciendo relaciones interdisciplinares entre educación, sexismo, publicidad y bioética. Metodología: basada en el método de investigación-acción- educativa-artística y en la fenomenología; como técnica cualitativa, la entrevista de investigación: Educación y publicidad audiovisual. Líderes. Conclusiones: con los resultados obtenidos se cumplen tanto los objetivos como las hipótesis planteadas mediante una interpretación triangular de los datos con la entrevista de investigación para el informe final. En la actualidad se han introducido las nuevas tecnologías en el aula, y con ello la innovación educativa. Planteamos continuar la investigación a nuevos contextos educativos para la formación del profesorado.es_ES
dc.description.abstractThe education as principal component of the social hatch, is the best instrument to organize equality and freedom for everybody. In the comunication society that we live, the field of the publicity creates spaces with all kind of messages that in several situations, are transmited unconsciously. General objective: to study the teaching-learning process making interdisciplinary relations between education, sexism, publicity and bioethics. Methodology: it’s focus on the investigation-action-educative-artistic method and on the phenomenology, using as investigation technique the interview: Education and audiovisual publicity. Leaders. Conclusions: as a result of the results obtained, we can say that the objectives and the hypothesis have been demostrated by triangle interpretation of the data with the investigation interview for the final report. Nowadays, new technologies have been introduced in the classroom just as the innovative education. We set out to continue the investigation to another social contexts, focus on the faculty formation.es_ES
dc.description.sponsorshipTesis Univ. Jaén. Departamento de Pedagogíaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherJaén : Universidad de Jaénes_ES
dc.rightsLicencia Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Españaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjecteducaciónes_ES
dc.subjectpublicidades_ES
dc.subjectbioéticaes_ES
dc.subjectsexismoes_ES
dc.subjectmúsica de vanguardiaes_ES
dc.titleEDUCACIÓN Y PUBLICIDAD AUDIOVISUAL. UN ESTUDIO PARA EL APRENDIZAJE DE LAS ENSEÑANZAS MUSICALES Y FORMACIÓN DEL PROFESORADOes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_ES
europeana.type.TEXTTEXTes_ES
dc.subject.udc58es_ES
europeana.dataProviderUniversidad de Jaén. Españaes_ES
europeana.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/es_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TESIS DOCTORAL ELENA MARÍA GARCÍA COBO portada 5-7-22.pdf6,48 MBAdobe PDFView/Open


This item is protected by original copyright