Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/10953/2052
Título: | MEDIACIÓN EN CONTEXTOS CULTURALES Y PATRIMONIALES POPULARES. UNA PROPUESTA FORMATIVA. |
Autoría: | BUITRÓN CHÁVEZ, SANTIAGO FRANCISCO |
Dirección: | Moreno Montoro, M.a Isabel Rucabado Sala, Anna María |
Departamento: | Universidad de Jaén. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal |
Resumen: | Investigación sobre los procesos formativos en contextos culturales y patrimoniales, en la que se ha recurrido a un planteamiento metodológico a tres bandas que resulta de una dinámica colaborativa entre diferentes posturas cualitativas e interdisciplinarias. De esta manera, la construcción de una propuesta de educación no formal se logra a través de (a) la investigación bibliográfica en el marco teórico, (b) la información obtenida de los directivos de espacios museísticos tomados como referencia y (c) aquella que se tiene a partir de la experiencia del investigador. Research on training processes in cultural and heritage contexts, in which a three-way methodological approach has been used, resulting from a collaborative dynamic between different qualitative and interdisciplinary positions. In this way, the construction of a non-formal education proposal is achieved through (a) bibliographical research in the theoretical framework, (b) the information obtained from the directors of museum spaces taken as a reference and (c) that which It is based on the researcher's experience. |
Palabras clave: | museos museología mediación educación patrimonial |
Fecha: | 5-jul-2022 |
Patrocinador: | Tesis Univ. Jaén. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal |
Editorial: | Jaén : Universidad de Jaén |
ISBN: | 978849159 |
Citación: | p.[http://hdl.handle.net/10953/] |
Aparece en las colecciones: | Tesis |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
04 TESIS DOCTORAL SANTIAGO BUITRÓN CHÁVEZ.pdf | 1,81 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons