Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953/2032
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMoreno Montoro, Mª Isabel,-
dc.contributor.authorNEVADO MORENO, FRANCISCO RAFAEL,-
dc.contributor.otherUniversidad de Jaén. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal.es_ES
dc.date.accessioned2024-02-05T08:32:06Z-
dc.date.available2024-02-05T08:32:06Z-
dc.date.issued2022-11-22-
dc.date.submitted2022-11-22-
dc.identifier.citationp.[http://hdl.handle.net/10953/]es_ES
dc.identifier.isbn978849159es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10953/2032-
dc.description.abstractLa práctica del Seitai, y su especial manera de observar la vida, a través del movimiento, hizo que nos preguntáramos cómo funciona nuestro cuerpo en movimiento. A la vez que observamos una carencia de la oferta metodológica, en la formación y entrenamiento de los y las intérpretes de danza. Si el Seitai, genera múltiples beneficios a las personas que lo practican, en las personas que se dedican al arte, su influencia es aún mayor El hecho de que defina la vida en relación a cinco movimientos, nos da una estructura sólida donde fundamentar esta investigación, realizada en un ambiente controlado y teniendo como participantes al alumnado del Conservatorio Superior de Danza de Málaga. La investigación práctica ha cuestionado la idea de cuerpo, entre otras cuestiones derivadas de su naturaleza, poniendo en valor el concepto de cuerpo unitario.es_ES
dc.description.abstractLa práctica del Seitai, y su especial manera de observar la vida, a través del movimiento, hizo que nos preguntáramos cómo funciona nuestro cuerpo en movimiento. A la vez que observamos una carencia de la oferta metodológica, en la formación y entrenamiento de los y las intérpretes de danza. Si el Seitai, genera múltiples beneficios a las personas que lo practican, en las personas que se dedican al arte, su influencia es aún mayor El hecho de que defina la vida en relación a cinco movimientos, nos da una estructura sólida donde fundamentar esta investigación, realizada en un ambiente controlado y teniendo como participantes al alumnado del Conservatorio Superior de Danza de Málaga. La investigación práctica ha cuestionado la idea de cuerpo, entre otras cuestiones derivadas de su naturaleza, poniendo en valor el concepto de cuerpo unitario.es_ES
dc.description.sponsorshipTesis Univ. Jaén. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherJaén : Universidad de Jaénes_ES
dc.rightsLicencia Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Españaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectdanzaes_ES
dc.subjectmovimientoes_ES
dc.subjectseitaies_ES
dc.subjectinterpretaciónes_ES
dc.subjectinteligencia encarnadaes_ES
dc.titleEL CUERPO HABITADO O LA INTERPRETACIÓN EN 5 MOVIMIENTOS: UNA PROPUESTA METODOLÓGICA PARA EL APRENDIZAJE DE LA TÉCNICA INTERPRETATIVA EN LA DANZAes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_ES
europeana.type.TEXTTEXTes_ES
dc.subject.udc626299es_ES
dc.subject.udc580105es_ES
europeana.dataProviderUniversidad de Jaén. Españaes_ES
europeana.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/es_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis NEVADO MORENO.pdf3,96 MBAdobe PDFView/Open


This item is protected by original copyright