Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://hdl.handle.net/10953/2016
Titre: “El Estado constitucional actual: algunos cambios relevantes en el sistema jurídico”, en Claudio Sarra y Mª Isabel Garrido Gámez (eds.), Positività giuridica. Studî ed attualizzazioni di un concetto complesso, Padova University Press, Padova, 2018, págs. 153-167.
Auteur(s): Del Real Alcalá, Juan Alberto
Résumé: El libro es una obra de importantes filósofos del Derecho italianos y españoles, que aborda las distintas vías en las que se muestra la positividad jurídica contemporánea y los problemas de teoría del Derecho a la que ésta se enfrenta en nuestras sociedades heterogéneas, abordando el capítulo de libro, a partir de la construcción abierta y pactada de las normas constitucionales, como es la FUNCIÓN JUDICIAL más compleja en nuestras actuales sociedades, con el incremento de los casos difíciles en sede judicial y un nuevo enfoque de la seguridad jurídica en relación a las decisiones judiciales ponderadas.
Mots-clés: FUNCIÓN JUDICIAL
CASOS DIFÍCILES
Date de publication: 2018
Editeur: Padova University Press (Italia)
Référence bibliographique: DEL REAL ALCALÁ, J. Alberto: “El Estado constitucional actual: algunos cambios relevantes en el sistema jurídico”, en Claudio Sarra y Mª Isabel Garrido Gámez (eds.), Positività giuridica. Studî ed attualizzazioni di un concetto complesso, Padova University Press, Padova, 2018, págs. 153-167.
Collection(s) :DDPF-Libros y Capítulos de libro



Ce document est protégé par copyright


Tous les documents dans RUJA sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.