Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953/1159
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorLARA SÁNCHEZ, AMADOR JESÚS-
dc.contributor.advisorZURITA ORTEGA, FÉLIX-
dc.contributor.authorGentil Adarve, Manuel-
dc.contributor.otherUniversidad de Jaén. Departamento de DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN MUSICAL, PLÁSTICA y CORPORALes_ES
dc.date.accessioned2022-02-01T07:38:09Z-
dc.date.available2022-02-01T07:38:09Z-
dc.date.issued2019-
dc.date.submitted2019-10-09-
dc.identifier.citationp.[http://hdl.handle.net/10953/]es_ES
dc.identifier.isbn978849159es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10953/1159-
dc.description.abstractCon la presente investigación se pretende analizar una serie de elementos relacionados con esta práctica de actividad física, que inciden de forma importante en la menor o mayor realización de la misma por parte del alumnado. Se parte de las percepciones de alumnos de tercer ciclo de primaria y primer ciclo de la ESO a partir de tres instrumentos y cuestionarios ya validados por la comunidad científica. Ello nos ha permitido analizar la relación entre las distintas variables aquí tratadas en lo referente al tipo de actividad física realizada, el contexto en el que se desarrolla y el género.es_ES
dc.description.abstractWith this research, we intend to analyze a series of elements related to this practice of physical activity, which have an important impact on the minor or greater realization of it by the students. It is based on the perceptions of students in third cycle of primary and first cycle of ESO from three instruments and questionnaires already validated by the scientific community. This has allowed us to analyze the relationship between the different variables discussed here in relation to the type of physical activity carried out, the context in which it is developed and the gender.es_ES
dc.description.sponsorshipTesis Univ. Jaén. Departamento de DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN MUSICAL, PLÁSTICA y CORPORAL. Leída el 9 de octubre de 2019.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherJaén : Universidad de Jaénes_ES
dc.rightsLicencia Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Españaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectAdolescenciaes_ES
dc.subjectalumnadoes_ES
dc.subjectautoconceptoes_ES
dc.subjectsoledades_ES
dc.subjectfamiliaes_ES
dc.subjectimagen corporales_ES
dc.subjectentornoes_ES
dc.subjectactitudes_ES
dc.subjectAdolescencees_ES
dc.subjectstudent bodyes_ES
dc.subjectselfconceptes_ES
dc.subjectlonelinesses_ES
dc.subjectfamilyes_ES
dc.subjectbody imagees_ES
dc.subjectenvironmentes_ES
dc.subjectattitudees_ES
dc.titleANÁLISIS DEL AUTOCONCEPTO, IMAGEN CORPORAL Y SOLEDAD, EN EL ALUMNADO Y SU RELACIÓN CON LA ACTIVIDAD FÍSICA EN CENTROS EDUCATIVOS ANDALUCESes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_ES
europeana.type.TEXTTEXTes_ES
europeana.dataProviderUniversidad de Jaén. Españaes_ES
europeana.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/es_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
GENTIL_ADARVE_TESIS.pdf6,81 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright