Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953/976
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorDE LA FUENTE ROBLES, YOLANDA MARÍA-
dc.contributor.authorORTEGA EXPÓSITO, TRINIDAD-
dc.contributor.otherUniversidad de Jaén. Departamento de Psicologíaes_ES
dc.date.accessioned2019-08-29T07:35:34Z-
dc.date.available2019-08-29T07:35:34Z-
dc.date.issued2017-07-03-
dc.date.submitted2017-07-03-
dc.identifier.citationp.[http://hdl.handle.net/10953/]es_ES
dc.identifier.isbn9788491592600es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10953/976-
dc.description.abstractEs fundamental detenernos en el análisis de la empleabilidad y la igualdad de oportunidades; dos temas de máxima actualidad que conciernen a la universidad y en los que tienen influencia sus stakeholders. Por ello, nos planteamos determinar cuáles son los stakeholders relevantes para la universidad que influyen en sus estrategias de empleabilidad e igualdad de oportunidades, con el objetivo de poder realizar un estudio que contribuya a los sistemas de garantía de calidad en el empleo de las universidades españolas, desarrollando un modelo de identificación y gestión de stakeholders que pueda llegar a ser una herramienta ajustable a otras Instituciones de Educación Superior. La investigación se realiza en la Universidad de Jaén, aplicando el Modelo Exploratorio Secuencial Mixto y triangulando información de fuentes secundarias y primarias, obteniendo resultados que corroboran la hipótesis teórica planteada y la consistencia de su aplicabilidad a otras univesidades.es_ES
dc.description.abstractIt is essential to dwell on the analysis of employability and equal opportunities; Two top topics that concern the university and in which their stakeholders have influence. Therefore, we set out to determine which are the relevant stakeholders for the university that influence their strategies of employability and equality of opportunities, in order to be able to carry out a study that contributes to the quality assurance systems in the employment of Spanish universities, developing a model of stakeholder identification and management that can become an adjustable tool for other Higher Education Institutions. The research is carried out at the University of Jaén, applying the Sequential Mixed Exploratory Model and triangulating information from secondary and primary sources, obtaining results that corroborate the theoretical hypothesis raised and the consistency of its applicability to other universities.es_ES
dc.description.sponsorshipTesis Univ. Jaén. Departamento de psicología. Leída el 3 de julio de 2017.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherJaén : Universidad de Jaénes_ES
dc.rightsLicencia Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Españaes_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/es_ES
dc.subjectEmpleabilidades_ES
dc.subjectuniversidades_ES
dc.subjectestrategiases_ES
dc.subjectigualdades_ES
dc.subjectstakeholderses_ES
dc.subjectemployabilityes_ES
dc.subjectuniversityes_ES
dc.subjectequalityes_ES
dc.subjectstrategieses_ES
dc.titleIDENTIFICACIÓN Y GESTIÓN DE LOS STAKEHOLDERS DE LA UNIVERSIDAD DE JAÉN EN MATERIA DE EMPLEABILIDAD E IGUALDAD DE GÉNERO TRAS EL PROCESO DE BOLONIAes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_ES
europeana.type.TEXTTEXTes_ES
dc.subject.udc6114.11. Procesos de gruposes_ES
dc.subject.udc6109.05. Comportamiento en la organizaciónes_ES
europeana.dataProviderUniversidad de Jaén. Españaes_ES
europeana.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/es_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
9788491592600.pdf1,13 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright