Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953/768
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorOrtega-Martínez, Ana-Raquél-
dc.contributor.advisorRucabado-Sala, Anna-
dc.contributor.authorOchando-Ramírez, María-Victoria-
dc.contributor.otherUniversidad de Jaén. Departamento de Psicologíaes_ES
dc.date.accessioned2016-09-16T09:07:42Z-
dc.date.available2016-09-16T09:07:42Z-
dc.date.issued2016-
dc.date.submitted2016-04-14-
dc.identifier.citationOchando-Ramírez, María-Victoria. Calidad en Servicios Sociales Especializados. 2016, 231 p . [http://hdl.handle.net/10953/768]es_ES
dc.identifier.isbn9788416819706es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10953/768-
dc.description.abstract[ES] La presente Tesis se centra en la Calidad en los Servicios Sociales Especializados en Andalucía. La investigación analiza las dificultades y limitaciones de aplicación de la gestión de la calidad en la Administración pública, y en concreto en el contexto de los Servicios Sociales Especializados de Andalucía. Estudia los atributos de calidad de Servicios Sociales Especializados que denotan calidad desde la perspectivas de usuarios, profesionales y responsables técnicos a partir de la evaluación de calidad de un servicio de acogimiento familiar con una metodología que combina elementos cualitativos y cuantitativos.A partir de los resultados, la Tesis aporta una propuesta de modelo de gestión de calidad para Servicios Sociales Especializados para el contexto de Andalucía a partir de los fundamentos del Modelo EFQM, que ofrece indicadores específicos y pautas de aplicación para la mejora de la calidad de los Servicios Sociales Especializados.es_ES
dc.description.abstract[EN] This Thesis focuses on Quality in Specialized Social Services in Andalusia. The research analyzes the difficulties and limitations of application of quality management in public Administration, and specifically in the context of Social Services Specialized Andalusia. Study quality attributes Specialized Social Services that indicate quality from the perspectives of users, professionals and technicians from the assessment conducted in the area of family family placement services with a methodology that combines qualitative and quantitative elements. From the results, the Thesis provides a proposed model of quality management for Specialised Social Services for the context of Andalusia from the foundations of EFQM model, offering specific indicators and application guidelines for improving the quality of Specialized Social Services.es_ES
dc.description.sponsorshipTesis Univ. Jaén. Departamento de Psicología. Leída el 14 de abril de 2016es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherJaén : Universidad de Jaénes_ES
dc.rightsLicencia Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Españaes_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/es_ES
dc.subjectServicios Sociales Especializadoses_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectAtributos de calidades_ES
dc.subjectIndicadoreses_ES
dc.subjectEFQMes_ES
dc.subjectSpecialized Social Serviceses_ES
dc.subjectQualityes_ES
dc.subjectQuality attributeses_ES
dc.subjectIndicatorses_ES
dc.titleCalidad en Servicios Sociales Especializadoses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_ES
europeana.type.TEXTTEXTes_ES
dc.subject.udc6307.05es_ES
europeana.dataProviderUniversidad de Jaén. Españaes_ES
europeana.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/es_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
9788416819706.pdf18,14 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright