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dc.contributor.advisorPulido Fernández, Juan Ignacio-
dc.contributor.advisorCárdenas García, Pablo Juan-
dc.contributor.authorDurán Román, José Luis-
dc.contributor.otherUniversidad de Jaén. Departamento de Economíaes_ES
dc.date.accessioned2020-10-26T08:26:56Z-
dc.date.available2020-10-26T08:26:56Z-
dc.date.issued2020-09-30-
dc.identifier.citationp.[http://hdl.handle.net/10953/]es_ES
dc.identifier.isbn978849159es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10953/1032-
dc.description.abstractLos destinos turísticos consolidados deben hacer frente a un conjunto de retos derivados de aspectos tales como: nuevas demandas de los clientes, la creciente competencia, los problemas de overtourism y turismofobia, la modernización de infraestructuras, etc. En este contexto, el establecimiento de tributos y/o precios públicos que graven la actividad turística es una opción para dotar de recursos a los gestores públicos que deben afrontar este tipo de retos. El objetivo de esta tesis es conocer la disposición a pagar de turista y empresas turísticas, con el fin de incrementar los ingresos de los gestores públicos para desarrollar políticas que permitan incrementar la competitividad y sostenibilidad de este tipo de destinos.es_ES
dc.description.abstractConsolidated tourism destinations face certain challenges derived from aspects such as new client demands, growing competition, the problems of overtourism and tourism-phobia, and the modernization of infrastructures. So, the creation of taxes and/or public fees that affect tourism activities is one potential option for public managers facing these difficulties. The objective of this thesis is to determine tourists’ willingness to pay and Andalusian tourists’ companies in order to increase the income of public managers to develop policies that allows to improve sustainability, competitiveness and tourist experience.es_ES
dc.description.sponsorshipTesis Univ. Jaén. Departamento de Economía. Leída el 30 de septiembre de 2020.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherJaén : Universidad de Jaénes_ES
dc.rightsLicencia Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Españaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectFiscalidad turísticaes_ES
dc.subjectdestino turísticoes_ES
dc.subjectcompetitividad turísticaes_ES
dc.subjectsostenibilidades_ES
dc.subjectdisposición a pagares_ES
dc.subjectTourist taxes_ES
dc.subjecttourism destinationes_ES
dc.subjecttourism competitivenesses_ES
dc.subjectsustainabilityes_ES
dc.subjectwillingness to payes_ES
dc.titleOportunidades para la aplicación de una nueva fiscalidad turística a nivel regional. El caso de Andalucía.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_ES
europeana.type.TEXTTEXTes_ES
dc.subject.udc5301 Política fiscal y hacienda pública nacionaleses_ES
dc.subject.udc5302 Econometría (02 modelos econométricos)es_ES
dc.subject.udc5312 Economía sectorial (90 turismo)es_ES
europeana.dataProviderUniversidad de Jaén. Españaes_ES
europeana.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/es_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_ES
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