Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/10953/3537
Título: | Un ejemplo de aprendizaje dirigido, colaborativo e interdisciplinar: el análisis de la presencia de la música en el emblema "El encuentro entre Mercurio y Argos" de los Emblemas Morales de Juan de Horozco |
Autoría: | Ayala Herrera, Isabel María |
Palabras clave: | aprendizaje colaborativo aprendizaje interdisciplinar Mercurio y Argos Juan de Horozco |
Fecha: | 2010 |
Editorial: | Universidad de Jaén |
Citación: | Ayala Herrera, I. (2010). Un ejemplo de aprendizaje dirigido, colaborativo e interdisciplinar: el análisis de la presencia de la música en el emblema "El encuentro entre Mercurio y Argos" de los Emblemas Morales de Juan de Horozco. FESTINA LENTE. Una mirada interdisciplinar desde la emblemática. Universidad de Jaén. |
Aparece en las colecciones: | DDEMPC-Libros y Capítulos de libro |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Ayala-Herrera_Un_ejemplo_de_aprendizaje_dirigido_colab.pdf | 565,34 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons