Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10953/3537
Título: Un ejemplo de aprendizaje dirigido, colaborativo e interdisciplinar: el análisis de la presencia de la música en el emblema "El encuentro entre Mercurio y Argos" de los Emblemas Morales de Juan de Horozco
Autoría: Ayala Herrera, Isabel María
Palabras clave: aprendizaje colaborativo
aprendizaje interdisciplinar
Mercurio y Argos
Juan de Horozco
Fecha: 2010
Editorial: Universidad de Jaén
Citación: Ayala Herrera, I. (2010). Un ejemplo de aprendizaje dirigido, colaborativo e interdisciplinar: el análisis de la presencia de la música en el emblema "El encuentro entre Mercurio y Argos" de los Emblemas Morales de Juan de Horozco. FESTINA LENTE. Una mirada interdisciplinar desde la emblemática. Universidad de Jaén.
Aparece en las colecciones: DDEMPC-Libros y Capítulos de libro

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Ayala-Herrera_Un_ejemplo_de_aprendizaje_dirigido_colab.pdf565,34 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original