Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10953/3537
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorAyala Herrera, Isabel María-
dc.date.accessioned2024-12-17T12:57:54Z-
dc.date.available2024-12-17T12:57:54Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.citationAyala Herrera, I. (2010). Un ejemplo de aprendizaje dirigido, colaborativo e interdisciplinar: el análisis de la presencia de la música en el emblema "El encuentro entre Mercurio y Argos" de los Emblemas Morales de Juan de Horozco. FESTINA LENTE. Una mirada interdisciplinar desde la emblemática. Universidad de Jaén.es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10953/3537-
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Jaénes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectaprendizaje colaborativoes_ES
dc.subjectaprendizaje interdisciplinares_ES
dc.subjectMercurio y Argoses_ES
dc.subjectJuan de Horozcoes_ES
dc.titleUn ejemplo de aprendizaje dirigido, colaborativo e interdisciplinar: el análisis de la presencia de la música en el emblema "El encuentro entre Mercurio y Argos" de los Emblemas Morales de Juan de Horozcoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
Aparece en las colecciones: DDEMPC-Libros y Capítulos de libro

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Ayala-Herrera_Un_ejemplo_de_aprendizaje_dirigido_colab.pdf565,34 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons
Creative Commons