Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/10953/3537
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Ayala Herrera, Isabel María | - |
dc.date.accessioned | 2024-12-17T12:57:54Z | - |
dc.date.available | 2024-12-17T12:57:54Z | - |
dc.date.issued | 2010 | - |
dc.identifier.citation | Ayala Herrera, I. (2010). Un ejemplo de aprendizaje dirigido, colaborativo e interdisciplinar: el análisis de la presencia de la música en el emblema "El encuentro entre Mercurio y Argos" de los Emblemas Morales de Juan de Horozco. FESTINA LENTE. Una mirada interdisciplinar desde la emblemática. Universidad de Jaén. | es_ES |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10953/3537 | - |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Jaén | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject | aprendizaje colaborativo | es_ES |
dc.subject | aprendizaje interdisciplinar | es_ES |
dc.subject | Mercurio y Argos | es_ES |
dc.subject | Juan de Horozco | es_ES |
dc.title | Un ejemplo de aprendizaje dirigido, colaborativo e interdisciplinar: el análisis de la presencia de la música en el emblema "El encuentro entre Mercurio y Argos" de los Emblemas Morales de Juan de Horozco | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
Aparece en las colecciones: | DDEMPC-Libros y Capítulos de libro |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Ayala-Herrera_Un_ejemplo_de_aprendizaje_dirigido_colab.pdf | 565,34 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons