Browsing by Author

Filtros

0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z


 
Orden
Showing results 1 to 5 of 5
Issue DateTitleAuthor(s)
2009Análisis competitivo de los distintos modos de explotación olivarera: Alternativas viables para el cultivo tradicionalHernández-Ortiz, María-Jesús; Vilar-Hernández, Juan; Velasco-Gámez, María-del-Mar; Universidad de Jaén. Departamento de Administración de Empresas, Contabilidad y Sociología
2016-02-05La influencia de familiness en la estrategia de internacionalización empresarial: una aplicación al sector oleícolaHernández-Ortiz, María-Jesús; Fuentes-Lombardo, Guadalupe; Vallejo-Martos, Manuel-Carlos; Cano-Rubio, Miriam-Montserrat; Universidad de Jaén. Departamento de Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2016-01-22La participación de la mujer en los Consejos de Administración y su influencia en los resultados empresarialesHernández-Ortiz, María-Jesús; Martínez-Jiménez, Rocío; Vallejo-Martos, Manuel-Carlos; Cabrera-Fernández, Ana-Isabel; Universidad de Jaén. Departamento de Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2000La profesionalización de la sociedad cooperativa almazarera andaluza: un enfoque de agenciaHernández-Ortiz, María-Jesús; García-Martí, Elia; Universidad de Jaén. Departamento de Administración de Empresas, Contabilidad y Sociología
2002Ventaja competitiva, tecnologías de la información y factores humanos de gestión : una aplicación al sector de distribución farmaceúticaVargas-Sánchez, Alfonso; Hernández-Ortiz, María-Jesús; Bruque-Cámara, Sebastián-Juan; Universidad de Jaén. Departamento de Administración de Empresas, Contabilidad y Sociología