Browsing by Author

Filtros

0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z


 
Orden
Showing results 1 to 14 of 14
Issue DateTitleAuthor(s)
2016-01-19Denominaciones genéricas de alimentos: propuesta de un modelo de análisis y orientaciones para el diseño de sistemas de clasificación bajo un enfoque de marketingTorres-Ruiz, Francisco-José; López-Zagra, Esther; Marano-Marcolini, Carla; Universidad de Jaén. Departamento de Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2022-02-18DIGITAL, SMART AND SUPER SMART NATION: EVOLUTIONARY MODEL AND PROSPECTIVE ANALYSISBruque Cámara, Sebastián Juan; MURALI KRISHNA, PENMETSA; Universidad de Jaén. Departamento de Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2017-04-21Human resources, environmental risk and implementation of lean production. The case of the first tier suppliers of the automotive industry in SpainBruque Cámara, Sebastián; Moyano Fuentes, José; Uhrin, Akós; Universidad de Jaén. Departamento de Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2017-04-21Human resources, environmental risk and implementation of lean production. The case of the first tier suppliers of the automotive industry in SpainBruque-Cámara, Sebastián; Moyano-Fuentes, José; Uhrin, Ákos; Universidad de Jaén. Departamento de Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2022-10-28IMPACT OF LEAN SUPPLY CHAIN MANAGEMENT ON BUSINESS PERFORMANCE: THE ROLE OF THE CONTEXTMoyano Fuentes, José; Maqueira Marín, Juan Manuel; GARCÍA BUENDÍA, NOELIA; Universidad de Jaén. Departamento de Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2016-02-05La influencia de familiness en la estrategia de internacionalización empresarial: una aplicación al sector oleícolaHernández-Ortiz, María-Jesús; Fuentes-Lombardo, Guadalupe; Vallejo-Martos, Manuel-Carlos; Cano-Rubio, Miriam-Montserrat; Universidad de Jaén. Departamento de Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2013Lean management: state-of-the-art and success factors in the adoption process. Evidence from the aerospace sectorMoyano-Fuentes, José; Martínez-Jurado, Pedro-José; Universidad de Jaén. Departamento de Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2023-03-30MECHANISMS TO BOOST SUPPLY CHAIN RESPONSIVENESS: THE NEXUS BETWEEN INFORMATION TECHNOLOGIES AND SUPPLY CHAIN STRATEGIESMoyano Fuentes, José; Maqueira Marín, Juan Manuel; DE OLIVEIRA DIAS, DIESSICA; Universidad de Jaén. Departamento de Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2021-02-16PAPEL DE LOS SISTEMAS DE GESTIÓN AMBIENTAL EN LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA DEL SECTOR DE LOS ACEITES DE OLIVA EN ANDALUCÍA.PARRAS ROSA, MANUEL; MURGADO ARMENTEROS, EVA MARÍA; FORT, FATIHA; CARRILLO LABELLA, ROCÍO; Universidad de Jaén. Departamento de Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2020-10-02EL PAPEL DEL TERCER SECTOR EN EL RECONOCIMIENTO Y PROMOCIÓN DE LA DIMENSIÓN SOCIAL DE LA CIUDADANÍA, EN EL CASO DE LA CRUZ ROJA ESPAÑOLAMorente Mejías, Felipe; Barroso Benítez, Inmaculada; PATERNA SÁNCHEZ, GLORIA; Universidad de Jaén. Departamento de Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2016-01-22La participación de la mujer en los Consejos de Administración y su influencia en los resultados empresarialesHernández-Ortiz, María-Jesús; Martínez-Jiménez, Rocío; Vallejo-Martos, Manuel-Carlos; Cabrera-Fernández, Ana-Isabel; Universidad de Jaén. Departamento de Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2017-07-10Políticas públicas de emprendimiento: una referencia a la economía social.Mozas Moral, Adoración; Bernal Jurado, Enrique; Casado Ruiz, José María; Universidad de Jaén. Departamento de Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2019-06-26REPRESENTACIONES FEMENINAS EN EL LIBRO DE BUEN AMOR Y EN LA LITERATURA MEDIEVAL. UNA INTERPRETACIÓN SOCIOLÓGICAMORENTE MEJÍAS, FELIPE; BARROSO BENÍTEZ, INMACULADA; SÁNCHEZ PÉREZ, CLAUDIA ISABEL; Universidad de Jaén. Departamento de Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2012La transmisión de precios en la cadena agroalimentaria: el mercado español de los aceites de olivaTorres-Ruiz, Francisco-José; Grande-Torraleja, Félix-Ángel; Gutiérrez-Salcedo, María; Universidad de Jaén. Departamento de Organización de Empresas, Marketing y Sociología