Browsing by Author

Filtros

0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z


 
Orden
Showing results 1 to 7 of 7
Issue DateTitleAuthor(s)
2009Análisis competitivo de los distintos modos de explotación olivarera: Alternativas viables para el cultivo tradicionalHernández-Ortiz, María-Jesús; Vilar-Hernández, Juan; Velasco-Gámez, María-del-Mar; Universidad de Jaén. Departamento de Administración de Empresas, Contabilidad y Sociología
2003La cultura de la empresa familiar como fuente de ventaja competitiva: una aplicación al sector de concesionarios de automociónGalán-González, José-Luis; Vallejo-Martos, Manuel-Carlos; Universidad de Jaén. Departamento de Administración de Empresas, Contabilidad y Sociología
2004Evidencia empírica de la estructura financiera de la pequeña y mediana empresa familiarLópez-Gracia, José; Sánchez-Andújar, Sonia; Universidad de Jaén. Departamento de Administración de Empresas, Contabilidad y Sociología
2001Nuevos modelos de competencia en ecología organizativa: análisis empírico en la industria de extracción de aceite de oliva en la provincia de Jaén, 1944-1998Núñez-Nickel, Manuel; Moyano-Fuentes, José-Enrique; Universidad de Jaén. Departamento de Administración de Empresas, Contabilidad y Sociología
2000La profesionalización de la sociedad cooperativa almazarera andaluza: un enfoque de agenciaHernández-Ortiz, María-Jesús; García-Martí, Elia; Universidad de Jaén. Departamento de Administración de Empresas, Contabilidad y Sociología
2015-12-18La Responsabilidad Social como factor estratégico en el sector de las Cajas de AhorroSotomayor-Morales, Eva-María; Aranda-Ruiviejo, Carlos; Universidad de Jaén. Departamento de Administración de Empresas, Contabilidad y Sociología
2002Ventaja competitiva, tecnologías de la información y factores humanos de gestión : una aplicación al sector de distribución farmaceúticaVargas-Sánchez, Alfonso; Hernández-Ortiz, María-Jesús; Bruque-Cámara, Sebastián-Juan; Universidad de Jaén. Departamento de Administración de Empresas, Contabilidad y Sociología