Browsing by Author

Filtros

0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z


 
Orden
Showing results 1 to 20 of 20
???itemlist.dc.date.submitted???TitleAuthor(s)
-La adquisición de la interrogativa en inglés: estudio longitudinal sobre la inicidencia de una intervención explícitaTejada-Molina, Gabriel; Risueño-Martínez, Jesús-J.; Universidad de Jaén. Departamento de Filología Inglesa
-Aspects of creativity in the teaching and learning of English as a foreign languageMedina-Casado, Carmelo; Adams, Elizabeth A.; Universidad de Jaén. Departamento de Filología Inglesa
-Las colocaciones léxicas de los adverbios intensificadores ingleses: propuesta de un diccionarioRizo-Rodríguez, Alfonso-Jesús; Pérez-Fernández, Ángela; Universidad de Jaén. Departamento de Filología Inglesa
15-Dec-2000La competencia cultural en la enseñanza del inglés como lengua extranjera: supuestos teóricos, análisis de su tratamiento en una muestra de libros de texto de inglés de bachillerato y propuesta de un currículum socioculturalRizo-Rodríquez, Alfonso-J.; Méndez-García, María-del-Carmen; Universidad de Jaén. Departamento de Filología Inglesa
-La complementación del adjetivo en inglés antiguoValera-Hernández, Salvador; Alcaraz-Sintes, Alejandro; Universidad de Jaén. Departamento de Filología Inglesa
-El discurso religioso durante la etapa de expansión del cristianismo en Inglaterra (597-1066)Martínez-López, Miguel; Fernández-Martínez, Dolores; Universidad de Jaén. Departamento de Filología Inglesa
9-Jul-2021Engaging with cross-curricular issues through the popular culture of English-speaking countries. A didactic proposal and a study on its implementation at an Official Language School.MÉNDEZ GARCÍA, MARÍA DEL CARMEN; SANTORO MORENO, JOSÉ MARÍA; Universidad de Jaén. Departamento de Filología Inglesa
-Estudio sistémico funcional de los principales procesos de tematización y postposición en lengua inglesa en la obra narrativa del escritor sudafricano Alan PatonRizo-Rodríquez, Alfonso-J.; Martínez-Lirola, María-D.; Universidad de Jaén. Departamento de Filología Inglesa
-La evolución del concepto de infancia y su reflejo en la literatura infantil y juvenil de las épocas victoriana y eduardiana. Tradición y subversión en "The Secret Garden", de Frances Hodgson BurnettNieto-García, Jesús-Manuel; García-Ramirez, Paula; Fuentes-Martínez, Raquel; Universidad de Jaén. Departamento de Filología Inglesa
-Factores de distinción acústica en las consonantes oclusivas en inglés y en españolMedina-Casado, Carmelo; Rodríguez-del-Río, María-del-Carmen; Universidad de Jaén. Departamento de Filología Inglesa
-Metodología para el aprendizaje de la expresión escrita en lengua inglesa en bachilleratoBueno-Gonzalez, Antonio; García-Idáñez, María-Elena; Universidad de Jaén. Departamento de Filología Inglesa
31-May-2000La percepción auditiva en la adquisición de lenguas extranjeras y sus implicaciones didácticas en principiantesTejada-Molina, Gabriel; Sánchez-López, María-Lourdes; Universidad de Jaén. Departamento de Filología Inglesa
-Presencia textual de España y de la literatura española en la obra dramática de James Shirley (1596-1666)Martínez-Lopez, Miguel; García-García, Luciano; Universidad de Jaén. Departamento de Filología Inglesa
-Producción de actos de habla en inglés y en español: un análisis contrastivo de estrategias de cortesía verbalNieto-García, Jesús-Manuel; Díaz-Pérez, Francisco-Javier; Universidad de Jaén. Departamento de Filología Inglesa
29-Nov-2016Protocol to design a CEFR-linked proficiency rating scale for oral production and app implementationBueno-González, Antonio; Cruz-Trapero, Joaquín Manuel; Universidad de Jaén. Departamento de Filología Inglesa
23-Oct-2020LA RELACIÓN DEL DISCURSO DE GÉNERO CON LA NOVELA SOBRE EL CONFLICTO NORIRLANDÉS: DEIRDRE MADDEN, DAVID PARK, ANNA BURNS Y MATT MCGUIRELÓPEZ-PELÁEZ CASELLAS, JESÚS; SIERRA GÓMEZ, LUIS ANTONIO; Universidad de Jaén. Departamento de Filología Inglesa
16-Dec-2014Spaniards, Moors and Women in Early Modern English Discourses. A Critica! Edition of Thomas Dekker's Lust's Dominion (c. 1600)López-Peláez-Casellas, Jesús; Cuder, Primavera; Universidad de Jaén. Departamento de Filología Inglesa
12-Jun-2019The effects of Content and Language Integrated Learning in monolingual communities: A large-scale evaluation in AndalusiaPérez Cañado, María Luisa; Milla Lara, María Dolores; Universidad de Jaén. Departamento de Filología Inglesa
5-Feb-2016The effects of content and language integrated learning on the oral skills of compulsory secondary education students : a longitudinal studyPérez-Cañado, María-Luisa; Lancaster, Nina-Karen; Universidad de Jaén. Departamento de Filología Inglesa
27-Apr-2021WASHBACK TO THE LEARNER: ARE EXAM PREPARATION COURSES EFFECTIVE?BUENO GONZÁLEZ, ANTONIO; PEÑA JAENES, MARÍA VICTORIA; Universidad de Jaén. Departamento de Filología Inglesa