Lerma, Ana MaríaAbu-Helaiel Jadallah, Khader F.2025-01-162025-01-162020https://catalogo.rebiun.org/rebiun/record/Rebiun27434792https://hdl.handle.net/10953/4017Centrándonos en el profesorado de Matemáticas, una de las dimensiones de la formación docente es el análisis de los obstáculos de aprendizaje a los que se enfrenta su alumnado. En este capítulo se pretende hacer una breve recopilación de los obstáculos de aprendizaje a los que se enfrentan los niños y las niñas, según los diferentes conocimientos matemáticos con el objetivo de poder guiar la docencia en las aulas.Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Españahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/Formación Inicial del profesoradoMatemáticasErrores y obstáculosNiveles de comprensiónMateriales y formación en enseñanza y aprendizaje de las matemáticasinfo:eu-repo/semantics/bookPartinfo:eu-repo/semantics/openAccess