Lerma, Ana MaríaBarquero, BertaGarcía-García, Francisco JavierHidalgo-Guerrero, MercedesRuiz-Olarría, AliciaSierra-Delgado, Tomás Ángel2025-01-312025-01-312024https://doi.org/10.1007/978-3-031-55939-6_37https://hdl.handle.net/10953/4603En este artículo abordamos un problema matemático-didáctico en la formación de docentes de Educación Infantil, relacionado con la enseñanza del conocimiento lógico. Como respuesta a este problema, hemos analizado un itinerario de estudio e investigación para la formación docente. Su objetivo es motivar a los futuros docentes a buscar respuestas a las cuestiones profesionales sobre qué es el conocimiento lógico y cómo dotar de significado a su enseñanza en la Educación Infantil.engTeoría Antropológica de lo DidácticoFormación docenteConocimientos lógicosRecorridos de estudio e investigaciónAnalysis of an SRP-TE on Logical Knowledge in the Initial Mathematical-Didactic Training of Teachersinfo:eu-repo/semantics/bookPartinfo:eu-repo/semantics/openAccess