Moreno-Montoro, María IsabelRucabado, Anna MaríaBuitrón, Santiago FranciscoUniversidad de Jaén. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal2024-02-052024-02-052022-07-052022-07-05p.[http://hdl.handle.net/10953/]978849159https://hdl.handle.net/10953/2052Investigación sobre los procesos formativos en contextos culturales y patrimoniales, en la que se ha recurrido a un planteamiento metodológico a tres bandas que resulta de una dinámica colaborativa entre diferentes posturas cualitativas e interdisciplinarias. De esta manera, la construcción de una propuesta de educación no formal se logra a través de (a) la investigación bibliográfica en el marco teórico, (b) la información obtenida de los directivos de espacios museísticos tomados como referencia y (c) aquella que se tiene a partir de la experiencia del investigador.Research on training processes in cultural and heritage contexts, in which a three-way methodological approach has been used, resulting from a collaborative dynamic between different qualitative and interdisciplinary positions. In this way, the construction of a non-formal education proposal is achieved through (a) bibliographical research in the theoretical framework, (b) the information obtained from the directors of museum spaces taken as a reference and (c) that which It is based on the researcher's experience.spaLicencia Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 EspañaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Españahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/MuseosMuseologíaMediaciónEducación patrimonialMediación en contextos culturales y patrimoniales populares. Una propuesta formativa.info:eu-repo/semantics/doctoralThesis510106630101info:eu-repo/semantics/openAccess