Abu-Helaiel Jadallah, Khader F.Redecillas, María TeresaSuárez-Manzano, SaraMartínez-López, Emilio J.2025-01-172025-01-172020Helaiel, K. F. A., Peiró, M. T. R., Suárez-Manzano, S., & López, E. J. M. (2020). Emplear descansos físicamente activos entre clases durante cuatro semanas puede mejorar el cálculo matemático de los adolescentes: Un estudio piloto. In Investigación en el ámbito escolar: nuevas realidades en un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas. (pp. 1279-1288). Dykinson.https://hdl.handle.net/10953/4028Este estudio pretendió conocer el efecto a medio plazo de un programa de 4 semanas que aplicaba 10 minutos de AF de media-alta intensidad, durante los descansos entre clases, en el cálculo matemático y atención de jóvenes de educación secundaria.Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Españahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/Cálculo matemáticoCálculo estadísticoDescansos activosAdolescentesActividad físicaEmplear descansos físicamente activos entre clases durante cuatro semanas puede mejorar el cálculo matemático de los adolescentes. Un estudio piloto.info:eu-repo/semantics/bookPartinfo:eu-repo/semantics/openAccess