Pérez-Cañado, María LuisaAlmagro-Esteban, AnaCasas, Antonio VicenteRascón, Diego2025-01-232025-01-232011Pérez Cañado, M. L., A. Almagro Esteban, A. V. Casas Pedrosa y D. Rascón Moreno. 2011. Needs Analysis of Language Teacher Training (NALTT): A European Perspective. Jaén (documento científico-técnico).https://hdl.handle.net/10953/4357Documento científico-técnico disponible en http://138.4.83.162/mec/ayudas/CasaVer.asp?P=29~~450, elaborado como resultado de la investigación desarrollada en el marco del proyecto “NALTT (Análisis de necesidades de formación del profesorado de lenguas: Una comparativa europea / Needs analysis of language teacher training: A European perspective)”, financiado por el Ministerio de Educación (Subvenciones para la realización de acciones con cargo al Programa de Estudios y Análisis, destinadas a la mejora de la calidad de la Enseñanza Superior y de la actividad del profesorado universitario, ref. EA2010-0087) y ejecutado desde el 17 de octubre de 2010 hasta el 30 de septiembre de 2011.engAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Españahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/Needs analysisLanguage Teacher TrainingEuropean perspectiveNeeds Analysis of Language Teacher Training (NALTT): A European Perspectiveinfo:eu-repo/semantics/report8info:eu-repo/semantics/openAccess