Medina-Rivilla, AntonioTorres-González, José-A.Ortiz-Colón, AnaUniversidad de Jaén. Departamento de Pedagogía2012-12-142012-12-142004848439218Xhttp://hdl.handle.net/10953/414[ES] El trabajo se estructura en tres grandes apartados, el primero, estudia la justificación y diseño de la investigación, la fundamentación teórica de la enseñanza de adultos, como base del intercambio social; el diseño y desarrollo del curriculum para personas adultas, como proyecto de formación con las personas adultas y la estructura organizativa de la Educación de Adultos en Andalucía; el segundo apartado hace referencia a la metodología de la investigación, presentando un diseño metodológico que combina la metodología cuantitativa y cualitativa a partir del método de encuesta y el estudio de tres casos, Linares, Bailén y Guarromán; en el tercer apartado se plantean los resultados obtenidos, así como las conclusiones e implicaciones de la investigación.spaLicencia Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Españahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/Educación de adultosAndalucíaEstudio y análisis de las claves que identifican la formación básica de personas adultas en Andalucíainfo:eu-repo/semantics/doctoralThesis374.7info:eu-repo/semantics/openAccess