Cantero Romero, Mª Victoria2025-01-072025-01-072024978-84-1070-689-7https://hdl.handle.net/10953/3755Este capítulo forma parte del libro: Innovación en el aula: Nuevas estrategias didácticas en humanidades. Número 235 de la colección Conocimiento Contemporáneo.En este capítulo se realiza un estudio comparativo entre dos Modelos de Lenguaje, ChatGPT y LlaMa, y el uso de los adjetivos de ELE.spaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Españahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ELEModelos de LenguajeChatGPTEnseñanza de español como lengua extranjeraAdjetivosInteligencia ArtificialMODELOS DE LENGUAJE Y ELE. USO DE LOS ADJETIVOSINNOVACIÓN EN EL AULA NUEVAS ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS EN HUMANIDADESinfo:eu-repo/semantics/bookinfo:eu-repo/semantics/openAccess