Pérez Cañado, María LuisaCasas Pedrosa, Antonio Vicente2025-01-192025-01-192010Pérez Cañado, M. L. y A. V. Casas Pedrosa. 2010. “La aplicación del crédito europeo a la titulación de Filología Inglesa en la Universidad de Jaén: Análisis de debilidades y fortalezas”. Lenguaje y Textos, 31: 61-77.1133-4770https://hdl.handle.net/10953/4097Este artículo presenta los resultados obtenidos en un estudio cuali­tativo con más de 200 sujetos para diagnosticar el funcionamiento del sistema ECTS en la Licenciatura en Filología Inglesa de la Universi­dad de Jaén. Tras una breve introducción, se detallan los objetivos del estudio, sus variables, la muestra con la que se ha trabajado, el método y los materiales utilizados y el procedimiento seguido. Se ofrecen, a continuación, los resultados del diagnóstico, clasificándolos en térmi­nos de debilidades y fortalezas y contrastándolos con la metodología tradicional. Tras extraer las principales conclusiones, se realizan pro­puestas de mejora y se señalan futuras líneas de actuación.spaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Españahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/EEESFilología InglesadiagnósticoECTSLa aplicación del crédito europeo a la titulación de Filología Inglesa en la Universidad de Jaén: Análisis de debilidades y fortalezasinfo:eu-repo/semantics/article8info:eu-repo/semantics/openAccess