Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/10953/744
Title: | The effects of content and language integrated learning on the oral skills of compulsory secondary education students : a longitudinal study |
Authors: | Lancaster, Nina-Karen |
metadata.dc.contributor.advisor: | Pérez-Cañado, María-Luisa |
metadata.dc.contributor.other: | Universidad de Jaén. Departamento de Filología Inglesa |
Abstract: | [ES] Esta tesis doctoral consiste en un estudio longitudinal con un diseño de investigación cuantitativo y cualitativo . Se llevará a cabo un análisis para determinar los efectos de la metodología AICLE dentro del Plan de Fomento del Plurilingüismo de Andalucía en relación con las competencias orales en inglés de alumnos en 4° de Educación Secundaria Obligatoria . Esto implicará la formación de un grupo de control (no bilingüe) y un grupo experimental (bilingüe) de alumnos en dicho curso. Para complementar la naturaleza cuantitativa del diseño de los tests y su análisis correspondiente, se administrará un cuestionario adicional con la finalidad de identificar el grado de satisfacción de los participantes en relación con la implementación del AICLE. |
Keywords: | Bilinguismo AICLE Competencias orales Educación Secundaria Bilingualism CLIL Oral skills Secondary |
Issue Date: | 5-Feb-2016 |
metadata.dc.description.sponsorship: | Tesis Univ. Jaén. Departamento de Filología Inglesa. Leída el 5 de febero de 2016 |
Publisher: | Jaén : Universidad de Jaén |
ISBN: | 9788416819652 |
Citation: | Lancaster, Nina-Karen. The effects of content and language integrated learning on the oral skills of compulsory secondary education students : a longitudinal study. 2016, 411 p. . [http://hdl.handle.net/10953/744] |
Appears in Collections: | Tesis |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
9788416819652.pdf | 13,03 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is protected by original copyright |
This item is licensed under a Creative Commons License