Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10953/1187
Título: Attracting the Right Crowd under Asymmetric Information: A Game Theory Application to Rewards-Based Crowdfunding
Autoría: Jiménez-Jiménez, Francisca
Alba-Fernández, M. Virtudes
Martínez-Gómez, Cristina
Palabras clave: assymetric information
game theory
signalling
price discrimination
conditional process analysis
entrepreneurship
rewards-based crowdfunding
Fecha: 2021
Editorial: MDPI
Citación: Jiménez-Jiménez, F.; Alba-Fernández, M.V.; Martínez-Gómez, C. Attracting the Right Crowd under Asymmetric Information: A Game Theory Application to Rewards-Based Crowdfunding. Mathematics 2021, 9, 2757. https://doi.org/10.3390/math9212757
Aparece en las colecciones: DE-Artículos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
mathematics-09-02757-v3.pdf604,86 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original