Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10953/793
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorPérez-Ferra, Miguel-
dc.contributor.advisorTorres-González, José-Antonio-
dc.contributor.authorAmbris-Mendoza, Filomeno-
dc.contributor.otherUniversidad de Jaén. Departamento de Pedagogíaes_ES
dc.date.accessioned2017-03-24T13:14:26Z-
dc.date.available2017-03-24T13:14:26Z-
dc.date.issued2017-
dc.date.submitted2016-02-08-
dc.identifier.citationAmbris-Mendoza, Filomeno. Incidencia de las TIC en el desarrollo de la competencia didáctica en los procesos de formación continua de los docentes de secundaria en la Escuela Normal Superior de Michoacán. 2016, 280 p.[http://hdl.handle.net/10953/793]es_ES
dc.identifier.isbn9788491590255es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10953/793-
dc.description.abstract[ES] La investigación surge ante el problema de rechazo a priori de un grupo de profesores en formación continua mediante estudios de maestría y también ante la necesidad de conocer los cambios que suceden en la competencia didáctica de los profesores cuando se forman tomando como referencia un modelo didáctico identificado con el blended learning o ambiente híbrido de aprendizaje (AHA). El propósito central de la investigación es denotar los cambios en la competencia didáctica una vez que los profesores han participado de su formación con TIC y han aplicado experiencias didácticas en las aulas mediadas por las TIC.es_ES
dc.description.abstract[EN] The study “Incidence of the ICT on the competence development in the continuous training of the teachers secondary of the Higher Normal School of Michoacán”, arises from the problem of rejection a priori of a group of teachers in continuous training through graduate studies and also to the need to know the changes that occur in the teaching competence of teachers when formed with reference to a teaching model identified with blended learning or hybrid learning environment (AHA). The central purpose of the research is to denote changes in teaching competence once teachers have participated in ICT training and have applied learning experiences in classrooms mediated by ICT.es_ES
dc.description.sponsorshipTesis Univ. Jaén. Departamento de Pedagogía. Leída el 8 de febrero de 2016es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherJaén : Universidad de Jaénes_ES
dc.rightsLicencia Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Españaes_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/es_ES
dc.subjectTICes_ES
dc.subjectCompetencia didácticaes_ES
dc.subjectFormación docentees_ES
dc.subjectInvestigación mixtaes_ES
dc.subjectModelo didácticoes_ES
dc.subjectICTes_ES
dc.subjectTeaching Competencees_ES
dc.subjectTeacher Traininges_ES
dc.subjectJoint Researches_ES
dc.subjectTeaching Modeles_ES
dc.subject.classification580202es_ES
dc.titleIncidencia de las TIC en el desarrollo de la competencia didáctica en los procesos de formación continua de los docentes de secundaria en la Escuela Normal Superior de Michoacánes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_ES
europeana.type.TEXTTEXTes_ES
europeana.dataProviderUniversidad de Jaén. Españaes_ES
europeana.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/es_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
9788491590255.pdf16,19 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright