Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10953/780
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMedina-Rivilla, Antonio-
dc.contributor.advisorPérez-Navío, Eufrasio-
dc.contributor.authorPaniagua-Marín, Manuel-
dc.contributor.otherUniversidad de Jaén. Departamento de Pedagogíaes_ES
dc.date.accessioned2017-02-07T10:01:27Z-
dc.date.available2017-02-07T10:01:27Z-
dc.date.issued2017-
dc.date.submitted2016-02-04-
dc.identifier.citationPaniagua-Marín, Manuel. Comunidades Virtuales: estrategia para la formación docente. 2016, 425 p. [http://hdl.handle.net/10953/780]es_ES
dc.identifier.isbn9788491590095es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10953/780-
dc.description.abstract[ES]El presente informe de investigación contiene un estudio que intenta valorar e identificar algunas de las actitudes que manifiestan los educadores, en en la tarea de investigar su acción pedagógica como estrategia de formación docente en el marco de comunidades virtuales. Aborda los recursos instalados en las comunidades virtuales de la Web 2.0, para las tareas de investigar como estrategia formativa de docentes para el nivel de educación básica en la educación secundaria en México. Se consideran los conocimientos, afectos y uso que hacen los docentes de las principales herramient as que ofrece las comunidades virtua les. Valora las actitudes que manifiestan los docentes-investigadores en la aplicación de las tecnologías de la web social. El propósito general de la investigación fue el de conocer, valorar y utilizar los recursos informáticos que están en la Web 2.0 para la conformar comunidades virtuales.es_ES
dc.description.abstract[EN] This research report contains a study that attempts to assess and identify sorne of the attitudes that educators in the task of investigating the pedagogical action as a strategy of teacher training in the context of virtual communities.Addresses the resources installed in virtual communities of Web 2.0, for the tasks of investigating how teacher training strategy for the leve! of basic education in secondary education in Mexico . Knowledge, emotions and teachers make use of the main tools offered by the virtual communities are considered. Rate attitudes manifested by teacher-researchers in the implementat ion ot social web technologies.es_ES
dc.description.sponsorshipTesis Univ. Jaén. Departamento de Pedagogía, leída el 4 de febrero de 2016es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherJaén : Universidad de Jaénes_ES
dc.rightsLicencia Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Españaes_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/es_ES
dc.subjectComunidades virtualeses_ES
dc.subjectEstrategiaes_ES
dc.subjectFormación docentees_ES
dc.subjectVirtual communitieses_ES
dc.subjectStrategyes_ES
dc.subjectTeacher traininges_ES
dc.titleComunidades Virtuales: estrategia para la formación docentees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_ES
europeana.type.TEXTTEXTes_ES
dc.subject.udc5802es_ES
europeana.dataProviderUniversidad de Jaén. Españaes_ES
europeana.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/es_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
9788491590095.pdf3,15 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright