Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10953/744
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorPérez-Cañado, María-Luisa-
dc.contributor.authorLancaster, Nina-Karen-
dc.contributor.otherUniversidad de Jaén. Departamento de Filología Inglesaes_ES
dc.date.accessioned2016-09-15T12:04:41Z-
dc.date.available2016-09-15T12:04:41Z-
dc.date.issued2016-
dc.date.submitted2016-02-05-
dc.identifier.citationLancaster, Nina-Karen. The effects of content and language integrated learning on the oral skills of compulsory secondary education students : a longitudinal study. 2016, 411 p. . [http://hdl.handle.net/10953/744]es_ES
dc.identifier.isbn9788416819652es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10953/744-
dc.description.abstract[ES] Esta tesis doctoral consiste en un estudio longitudinal con un diseño de investigación cuantitativo y cualitativo . Se llevará a cabo un análisis para determinar los efectos de la metodología AICLE dentro del Plan de Fomento del Plurilingüismo de Andalucía en relación con las competencias orales en inglés de alumnos en 4° de Educación Secundaria Obligatoria . Esto implicará la formación de un grupo de control (no bilingüe) y un grupo experimental (bilingüe) de alumnos en dicho curso. Para complementar la naturaleza cuantitativa del diseño de los tests y su análisis correspondiente, se administrará un cuestionario adicional con la finalidad de identificar el grado de satisfacción de los participantes en relación con la implementación del AICLE.es_ES
dc.description.sponsorshipTesis Univ. Jaén. Departamento de Filología Inglesa. Leída el 5 de febero de 2016es_ES
dc.language.isoenges_ES
dc.publisherJaén : Universidad de Jaénes_ES
dc.rightsLicencia Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Españaes_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/es_ES
dc.subjectBilinguismoes_ES
dc.subjectAICLEes_ES
dc.subjectCompetencias oraleses_ES
dc.subjectEducación Secundariaes_ES
dc.subjectBilingualismes_ES
dc.subjectCLILes_ES
dc.subjectOral skillses_ES
dc.subjectSecondaryes_ES
dc.titleThe effects of content and language integrated learning on the oral skills of compulsory secondary education students : a longitudinal studyes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_ES
europeana.type.TEXTTEXTes_ES
dc.subject.udc570111es_ES
dc.subject.udc580107es_ES
europeana.dataProviderUniversidad de Jaén. Españaes_ES
europeana.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/es_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
9788416819652.pdf13,03 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright