Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://hdl.handle.net/10953/744
Titre: The effects of content and language integrated learning on the oral skills of compulsory secondary education students : a longitudinal study
Auteur(s): Lancaster, Nina-Karen
metadata.dc.contributor.advisor: Pérez-Cañado, María-Luisa
metadata.dc.contributor.other: Universidad de Jaén. Departamento de Filología Inglesa
Résumé: [ES] Esta tesis doctoral consiste en un estudio longitudinal con un diseño de investigación cuantitativo y cualitativo . Se llevará a cabo un análisis para determinar los efectos de la metodología AICLE dentro del Plan de Fomento del Plurilingüismo de Andalucía en relación con las competencias orales en inglés de alumnos en 4° de Educación Secundaria Obligatoria . Esto implicará la formación de un grupo de control (no bilingüe) y un grupo experimental (bilingüe) de alumnos en dicho curso. Para complementar la naturaleza cuantitativa del diseño de los tests y su análisis correspondiente, se administrará un cuestionario adicional con la finalidad de identificar el grado de satisfacción de los participantes en relación con la implementación del AICLE.
Mots-clés: Bilinguismo
AICLE
Competencias orales
Educación Secundaria
Bilingualism
CLIL
Oral skills
Secondary
Date de publication: 2016
metadata.dc.description.sponsorship: Tesis Univ. Jaén. Departamento de Filología Inglesa. Leída el 5 de febero de 2016
Editeur: Jaén : Universidad de Jaén
ISBN: 9788416819652
Référence bibliographique: Lancaster, Nina-Karen. The effects of content and language integrated learning on the oral skills of compulsory secondary education students : a longitudinal study. 2016, 411 p. . [http://hdl.handle.net/10953/744]
Collection(s) :Tesis

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
9788416819652.pdf13,03 MBAdobe PDFMiniature
Voir/Ouvrir


Ce document est protégé par copyright


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons
Creative Commons