Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10953/744
Título: The effects of content and language integrated learning on the oral skills of compulsory secondary education students : a longitudinal study
Autoría: Lancaster, Nina-Karen
Dirección: Pérez-Cañado, María-Luisa
Departamento: Universidad de Jaén. Departamento de Filología Inglesa
Resumen: [ES] Esta tesis doctoral consiste en un estudio longitudinal con un diseño de investigación cuantitativo y cualitativo . Se llevará a cabo un análisis para determinar los efectos de la metodología AICLE dentro del Plan de Fomento del Plurilingüismo de Andalucía en relación con las competencias orales en inglés de alumnos en 4° de Educación Secundaria Obligatoria . Esto implicará la formación de un grupo de control (no bilingüe) y un grupo experimental (bilingüe) de alumnos en dicho curso. Para complementar la naturaleza cuantitativa del diseño de los tests y su análisis correspondiente, se administrará un cuestionario adicional con la finalidad de identificar el grado de satisfacción de los participantes en relación con la implementación del AICLE.
Palabras clave: Bilinguismo
AICLE
Competencias orales
Educación Secundaria
Bilingualism
CLIL
Oral skills
Secondary
Fecha de publicación: 2016
Patrocinador: Tesis Univ. Jaén. Departamento de Filología Inglesa. Leída el 5 de febero de 2016
Editorial: Jaén : Universidad de Jaén
ISBN: 9788416819652
Citación: Lancaster, Nina-Karen. The effects of content and language integrated learning on the oral skills of compulsory secondary education students : a longitudinal study. 2016, 411 p. . [http://hdl.handle.net/10953/744]
Aparece en las colecciones: Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
9788416819652.pdf13,03 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original