Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10953/543
Título: Estudio de los procesos tutoriales del Practicum de Magisterio de la UJA desde la perspectiva de sus agentes: Una propuesta para el grado
Autoría: Melgarejo-Cordero, Juan-José
Dirección: Pantoja-Vallejo, Antonio
Latorre-Román, Pedro-Ángel
Departamento: Universidad de Jaén. Departamento de Pedagogía
Resumen: [ES]El objetivo de esta investigación es conocer la realidad de lo que fue el Practicum de la diplomatura de Magisterio de la Universidad de Jaén (UJA), de sus procesos tutoriales, recursos y coordinación, desde el punto de vista de los protagonistas que intervinieron y tener en cuenta sus opiniones, con la intención de aportar sugerencias que mejoren el nuevo Practicum del grado
[EN]The aim of this research is to approach the reality of how was the Practicum in the former Teaching Diploma taught at the University of Jaén (UJA) developed, its induction processes, resources and coordination from the point of view of the actors involved, having their opinions into account with the intention of providing suggestions to improve the Practicum implemented in the new Teaching Degree.
Palabras clave: Practicum
Tutores
Supervisores
Calidad educativa
Competencias profesionales
Grado de Magisterio
Practicum
Tutors
Mentors
Teacher trainees
Quality of education
Professional skills
Teaching Degree
Fecha de publicación: 2014
Patrocinador: Tesis Univ. Jaén. Departamento de Pedagogía, leída el 17 de febrero de 2014
Editorial: Jaén : Universidad de Jaén
ISBN: 9788484398387
Citación: Melgarejo-Cordero, Juan-José. Estudio de los procesos tutoriales del Practicum de Magisterio de la UJA desde la perspectiva de sus agentes: una propuesta para el grado. 2014, p. [http://hdl.handle.net/10953/543]
Aparece en las colecciones: Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
9788484398387.PDF12,92 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original