Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10953/414
Título: Estudio y análisis de las claves que identifican la formación básica de personas adultas en Andalucía
Autoría: Ortiz-Colón, Ana
Dirección: Medina-Rivilla, Antonio
Torres-González, José-A.
Departamento: Universidad de Jaén. Departamento de Pedagogía
Resumen: [ES] El trabajo se estructura en tres grandes apartados, el primero, estudia la justificación y diseño de la investigación, la fundamentación teórica de la enseñanza de adultos, como base del intercambio social; el diseño y desarrollo del curriculum para personas adultas, como proyecto de formación con las personas adultas y la estructura organizativa de la Educación de Adultos en Andalucía; el segundo apartado hace referencia a la metodología de la investigación, presentando un diseño metodológico que combina la metodología cuantitativa y cualitativa a partir del método de encuesta y el estudio de tres casos, Linares, Bailén y Guarromán; en el tercer apartado se plantean los resultados obtenidos, así como las conclusiones e implicaciones de la investigación.
Palabras clave: Educación de adultos
Andalucía
Fecha de publicación: 2004
Patrocinador: Tesis Univ. Jaén. Departamento de Pedagogía. Leída el 15 de julio de 2002
Editorial: Jaén : Universidad de Jaén
ISBN: 848439218X
Aparece en las colecciones: Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
848439218X.pdf5,02 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original