Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10953/380
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorPérez-Ferra, Miguel-
dc.contributor.advisorSevillano-García, María-Luisa-
dc.contributor.authorCallado-Moreno, Juan-Antonio-
dc.contributor.otherUniversidad de Jaén. Departamento de Pedagogíaes_ES
dc.date.accessioned2012-11-30T11:17:09Z-
dc.date.available2012-11-30T11:17:09Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.isbn9788484396772-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10953/380-
dc.description.abstractSe lleva a cabo un estudio sobre la opinión del profesorado acerca de la incidencia que tiene su juicio moral en la disposición para colaborar en la adquisición de valores sociales por parte de sus alumnos/as de tercer ciclo de Educación Primaria. Se establece el desarrollo del juicio moral de los docentes, un elemento de gran trascendencia para llevar a cabo una formación moral adecuada. Se aborda las actuaciones que realizan los docentes en la práctica educativa en relación con la educación en valores. Se analiza el seguimiento del profesorado de las orientaciones dadas por el marco normativo, encaminadas al desarrollo pleno del alumnado, incluyendo el desarrollo moral del alumno/a, o en su caso qué fundamentación o base pedagógica siguen para la educación en valores de sus alumnos/as.es_ES
dc.description.abstractWhat we wanted to do with this investigation Project was to do a study about teachers´ point of view, with the incidence that has their moral trial, to by students in the third cycle of Primary Education. Because of teachers´ moral trial, a very important element to carry by them was stablished, an adecquate formation from the moral point or view. Very related to everything exposed before, we talk about the acts done by teachers in their daily practice in the education in valves in this school cycle. If the orientations done by the legal frane, to reach students´ moral development, are followed by teachers, or in the contrary, what pedagogic base is followed to educate in valves.es_ES
dc.description.sponsorshipTesis Univ. Jaén. Departamento de Pedagogía. Leída el 20 de marzo de 2012es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherJaén : Universidad de Jaénes_ES
dc.rightsLicencia Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Españaes_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/es_ES
dc.subjectEducación en valoreses_ES
dc.subjectDesarrollo moral del docentees_ES
dc.subjectCurriculum (Enseñanza)es_ES
dc.subjectEducation in valueses_ES
dc.subjectTeacher's moral developementes_ES
dc.subjectMorales_ES
dc.subjectÉticaes_ES
dc.subjectAutonomía (Psicología)es_ES
dc.subjectResponsabilidades_ES
dc.titleRelación entre el nivel de desarrollo del juicio moral del profesorado de tercer ciclo de Educación Primaria y su disposición a la transmisión de valores sociales a su alumnadoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_ES
europeana.type.TEXTTEXTes_ES
dc.subject.udc37.035es_ES
dc.subject.udc316.752-
dc.subject.udc37.017.7-
dc.subject.udc373.3-
europeana.dataProviderUniversidad de Jaén. Españaes_ES
europeana.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/es_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
9788484396772.pdf8,49 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright