Ir a la web de la Universidad de Jaen Ir a la página principal de RUJA

Página de inicio  / Investigación  / Tesis

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10953/335

Título: Estudio del efecto del sistema de acciones en el proceso de aprendizaje en los alumnos en la actividad de situaciones problema en matemática, en la asignatura de Álgebra lineal, en el contexto de la Facultad Actual de la Amazonia
Autoría: García-Mendoza, Héctor-José
Dirección: Ortiz-Colón, Ana-María
Martínez-Moreno, Juan
Departamento: Universidad de Jaén. Departamento de Pedagogía
Palabras clave: Álgebra lineal
Resolución de problemas
Didáctica
Docentes
Formación profesional
Universidades
Fecha de publicación: 2009
Patrocinador: Tesis Univ. Jaén. Departamento de Pedagogía. Leída 18 de septiembre de 2009
Editorial: Jaén : Universidad de Jaén
ISBN: 9788484395898
Aparece en las colecciones:Tesis

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción TamañoFormato
9788484395898.pdf3,65 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original

Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons
Creative Commons

 

Todos los documentos están protegidos por derechos de autor y bajo la licencia Creative Commons (No Comercial - Sin Obra Derivada 2.5), si no se indica lo contrario

RUJA. Repositorio Institucional de Producción Científica de la Universidad de Jaén
Todos los derechos reservados. Universidad de Jaén

Contacto
ruja@ujaen.es | 953 21 26 75 | Comentarios