Buscar por Autor

Filtros

0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z


 
Orden
Mostrando resultados 1 a 6 de 6
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016Denominaciones genéricas de alimentos: propuesta de un modelo de análisis y orientaciones para el diseño de sistemas de clasificación bajo un enfoque de marketingTorres-Ruiz, Francisco-José; López-Zagra, Esther; Marano-Marcolini, Carla; Universidad de Jaén. Departamento de Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2018Human resources, environmental risk and implementation of lean production. The case of the first tier suppliers of the automotive industry in SpainBruque-Cámara, Sebastián; Moyano-Fuentes, José; Uhrin, Ákos; Universidad de Jaén. Departamento de Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2016La influencia de familiness en la estrategia de internacionalización empresarial: una aplicación al sector oleícolaHernández-Ortiz, María-Jesús; Fuentes-Lombardo, Guadalupe; Vallejo-Martos, Manuel-Carlos; Cano-Rubio, Miriam-Montserrat; Universidad de Jaén. Departamento de Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2013Lean management: state-of-the-art and success factors in the adoption process. Evidence from the aerospace sectorMoyano-Fuentes, José; Martínez-Jurado, Pedro-José; Universidad de Jaén. Departamento de Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2016La participación de la mujer en los Consejos de Administración y su influencia en los resultados empresarialesHernández-Ortiz, María-Jesús; Martínez-Jiménez, Rocío; Vallejo-Martos, Manuel-Carlos; Cabrera-Fernández, Ana-Isabel; Universidad de Jaén. Departamento de Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2012La transmisión de precios en la cadena agroalimentaria: el mercado español de los aceites de olivaTorres-Ruiz, Francisco-José; Grande-Torraleja, Félix-Ángel; Gutiérrez-Salcedo, María; Universidad de Jaén. Departamento de Organización de Empresas, Marketing y Sociología